Perfumes

3 perfumes de mujer para cualquier edad que no pasarán de moda

Hay fragancias que son simplemente atemporales.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 03:45

A veces encontrar el perfume correcto para tu edad puede llegar a ser toda una aventura. Algunos aromas pueden provocar una sensación de inmadurez o, al mismo tiempo, de excesiva madurez. Sin embargo, hay ciertos perfumes que nunca pasarán de moda, los cuales te harán sentir bien y en plenitud en cualquier momento de tu vida.
En esta oportunidad, le facilitamos 3 perfumes de mujer que no pasarán de moda.

Carolina Herrera

La casa de perfumes Carolina Herrera se caracteriza por su estilo icónico y sofisticado, sin complicaciones, tal cual su fundadora Carolina Herrera dio a conocer en Nueva York, en 1981. Esta fragancia nos permite sentir de nuevo toda la esencia de la fundadora.

Carolina Herrera creó una fragancia atemporal. Fuente: (Instagram)

Black Opium Eau de Parfum

El Black Opium Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent, nos trae una dosis de femineidad sin caer en la cursilería. Este aroma se caracteriza por sus notas principales: café, vainilla y pera. Es ideal para la noche, ya que es muy intenso.

Un perfume ideal para la noche. Fuente: (Instagram)

Ari Perfume de Ariana Grande

Este es el perfume perfecto para la mujer de hoy, con una fusión de notas únicas. Al abrir el frasco de cristal con un tapón joya se pueden percibir notas de salida de bergamota, magnolia y peonía, seguidas de pétalos de jazmín, iris y violeta para acabar con almizcle, pachuli y benjuí de Siam.

Un perfume joven que se ha abierto espacio. Fuente: (Instagram)

Los perfumes de mujer siempre hablarán por sí solos. Busque el que le agrade y le haga sentir a gusto. Ninguna de estas 3 fragancias pasarán de moda. Usarlas representará toda contención y estilo.