Infanta Cristina

Tanto anotado para la Infanta Cristina, su hija toma la decisión correcta

Sin excusas.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:18

Desde hace tiempo el nombre de Irene Urdangarin (17 años) ocupa las páginas de una infinidad de revistas. En primer lugar, porque la Infanta Cristina (57 años) e Iñaki Urdangarin la pusieron como protagonistas de su divorcio, ya que aseguraron que esperarían a la mayoría de edad de la benjamina del clan para poner fin a su matrimonio.

En segunda instancia, por los rumores que sostenían que la sobrina del Rey Felipe podría convertirse en la nueva influencer royal de España. Según los trascendidos, Irene habría mostrado mucho interés por la moda, tal y como hizo Victoria Federica cuando decidió hacer público su perfil de redes.

La Infanta Cristina busca mantener a Irene Urdangarin lejos de España. Fuente: (Instagram).

La Infanta Cristina se juega su última carta

Lo cierto es que esta idea no tenía para nada contenta a la Duquesa de Palma, es así como comenzó un arduo trabajo para hacer que Irene Urdangarin cambiará de parecer y se concentrará en buscar un futuro a nivel académico, a diferencia de sus hermanos.

En las últimas horas, “El Nacional.cat” anunció la estrategia con la que la hija del Rey Juan Carlos habría encandilado a su heredera: incribir a Irene en EHL Hospitality Business School, una exclusiva universidad famosa por su programa de estudios en Administración de Empresas y Gestión Hotelera, donde tendrá la oportunidad de formarse en este ámbito en los próximos cuatro años.

Imágenes aéreas del EHL Hospitality Business School, donde Irene Urdangarin comenzará sus estudios universitarios. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, la Infanta Cristina supo mover las fichas de manera correcta, consiguiendo que Irene Urdangarin se mantenga no solo lejos de España, sino también alejada del círculo de Victoria Federica y el mundo de las redes sociales, donde se podría convertir en un dolor de cabeza.

Irene Urdangarin ya presume su futuro en la universidad. Fuente: (Instagram).

Irene Urdangarin ilusionada

A través de redes sociales, las cuales aún son privadas, Irene Urdangarin anunció su futuro al colocar las siglas de la universidad a la que ingresará y el año en el que finalizará su formación académica.