Aitana

Así pasa sus días Miguel Bernardeau desde que Aitana está con Sebastián Yatra

Un completo misterio.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 03:45

Hay dos cosas que los famosos no pueden conseguir con facilidad: estabilidad económica y pasar desapercibidos. Sus trabajos dependen de las temporadas y así como en algunas son verdaderas celebridades, en otras no reciben ni un solo llamado con una propuesta. Pero, Miguel Bernardeau (26 años) no tiene ese problema y tampoco Aitana (23 años), dos personajes que hasta ahora pueden vivir de sus talentos sin contratiempos.

Miguel y la cantante fueron pareja durante cuatro años, pero en diciembre del año pasado decidieron continuar por caminos independientes. Fue entonces, cuando seguramente percibió que la fama se ponía cuesta arriba. La prensa lo siguió hasta el cansancio con la intención de conocer más detalles de la ruptura y lo mismo ha sucedido con ella. No obstante, hoy la situación es muy distinta.

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo.

Mientras la oriunda de San Clemente de Llobregat da señales concretas de que está saliendo con Sebastián Yatra; Miguel Bernardeau brilla por su ausencia. Ha conseguido aquel imposible al que hacíamos referencia al principio y, como por arte de magia, nadie sabe qué hace ahora con todo el tiempo que antes le pertenecía a su expareja. Sin embargo, luego de algunas horas de investigación, pequeños detalles salen a la luz.

Miguel Bernardeau podría haber olvidado a Aitana

Según ha informado el portal “OkDiario”, Miguel Bernardeau vive con sus padres y está totalmente abocado a la construcción de su personaje para “El Zorro”. También está tomándose muy en serio la pasión que ha descubierto hace poco: el submarinismo en apnea. Esos son sus pasatiempos y, a juzgar por las últimas apariciones en sus redes sociales, nadie podría decir que la está pasando mal.

Mi pasión por el mar es muy grande. El deporte juega un papel muy importante en mi bienestar.

Desde la ruptura con la intérprete de “Mariposas” hasta ahora, a Miguel Bernardeau también se lo ha asociado a un nuevo amor. Se desconoce el nombre de la muchacha, ya que es una total desconocida, pero algunos usuarios de TikTok aseguraron que se los vio caminando juntos por Madrid en plan romántico. Por ahora no hay nada que confirmar, y teniendo en cuenta lo celoso que es de su intimidad, probablemente no de más señales durante un largo tiempo.

Miguel Bernardeau.
Miguel Bernardeau y su supuesta nueva novia. Fuente: (Imagen de archivo).

No falta nada

Los fanáticos de Aitana están seguros de que en breve confirmará su romance con Sebastián Yatra. Las imágenes de ellos juntos son muy elocuentes y, si realmente no son pareja, les costará mucho trabajo que sus creadores lo crean.