Jessica Bueno

Jota Peleteiro saca a la luz las pruebas de la traición de Jessica Bueno

Sin límites.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:14

La ruptura de Jota Peleteiro (31 años) y Jessica Bueno (32 años) todavía deja mucho de qué hablar. Quien más había expresado su disconformidad al respecto fue la modelo, quien se mostró muy afectada por todo lo que estaba pasando.

Sin embargo, el exjugador de futbol tomó partida esta vez y aclaró con una imagen lo que realmente pensaba. Utilizando la ironía, expuso como nunca a la influencer junto a otra persona, a quien él llamo el “Divildos”.

Jota Peleteiro más molesto que nunca con Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

Más que mil palabras

En las historias de Jota Peleteiro aparece una fotografía de Jessica Bueno junto a un muchacho en un restaurante. La frase que el deportista utilizó para acompañar la instantánea fue:

¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? Pues sí, la verdad es que sí.

Jota Peleteiro colgó en sus historias esta imagen exponiendo a Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

Con nombre y apellido expuso a la modelo sin tapujos. Además, agregó: "Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines". Es la primera vez que Jota Peleteiro se pronuncia de esta forma. Jessica Bueno, hasta ahora, no ha emitido respuestas.

Las repercusiones

Jessica Bueno no respondió aun. Fuente: (Instagram).

Se rumoreaba que quien peor la estaba pasando era Jessica Bueno. La modelo reapareció a fines del año pasado con nuevos trabajos luego de una intensa depresión, según decían por ahí. Esta actitud de Jota no hace más que demostrar que el vínculo entre ellos no solo ha terminado, sino que está hecho trizas.