Omar Sánchez

La decisión de Marina Ruiz para blindar a Omar Sánchez ahora que Anabel está soltera

No todo es lo que parece.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 05:45

La ruptura sentimental de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tuvo ciertas consecuencias que resultan un tanto desagradables para las personas que fueron salpicadas indirectamente en esta polémica. Desde que se filtró en los medios de comunicación que la sevillana y el esgrimista dieron por finalizada su relación, todos los focos se dirigieron hacia Marina Ruiz (28 años) y Omar Sánchez (32 años).

El exparticipante de "Supervivientes" reveló ante la prensa en reiteradas oportunidades que tras la desilusión amorosa con la sobrina de Isabel Pantoja pudo volver a sonreír de la mano de Marina, de hecho, no descartan formar una familia en el futuro y pasar por el registro civil, eso sí, cuando se divorcie oficialmente de la que fuera colaboradora de "Sálvame".

Nunca he sentido un amor tan fuerte.

Omar Sánchez y Marina Ruiz escriben su historia de amor. Fuente: (Instagram).

El flechazo de Marina Ruiz y Omar Sánchez fue cuando ambos participaron en "Pesadilla en el Paraíso", si bien, en aquel momento él aún no había cerrado el ciclo con su exesposa, era innegable que estaba cautivado por la andaluza. Al poco tiempo de finalizar el programa de telerrealidad, el instructor de surf concedió una entrevista a un reconocido medio donde plasmó su sentimiento mejor guardado: "Nunca he sentido un amor tan fuerte".

Omar Sánchez y Marina Ruiz eligen no involucrarse en la polémica. Fuente: (Twitter).

Marina Ruiz desvela cómo se encuentra su relación con Omar Sánchez 

Marina Ruiz reapareció en Mtmad para sincerarse respecto a cómo se encuentra su relación con Omar Sánchez ,debido a que recibe constantes mensajes en sus redes sociales por parte de los internautas, que insinúan que su pareja podría volver a darse una oportunidad con Anabel Pantoja. Sin modestias, la joven dejó entrever que esto la tiene totalmente sin cuidado, ya que confía plenamente en su novio.

En esta misma línea, la exconcursante de "Pesadilla en el Paraíso" no pudo disimular su asombro ante la inquietud de las personas, pues para ella una relación sentimental no se basa en vivir permanentemente al lado del otro, por el contrario, una camino y un futuro juntos se debe centrar en la confianza y en la posibilidad de acompañarse mutuamente en los momentos trascendentales, tanto es así que pueden pasar más de diez días sin verse y no es un problema no estar juntos.

Marina Ruiz mantiene su vida privada con Omar Sánchez lejos de la prensa

Marina Ruiz también reveló que de común acuerdo con Omar Sánchez decidieron no exponer en redes sociales cada uno de sus pasos, puesto que prefieren mantener su vida privada lejos de cualquier tipo de polémica.