Pablo Motos

La continuidad de Pablo Motos en “El Hormiguero” pende de un hilo

En la mira.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:05

La vida le sonríe a Pablo Motos (57 años). De su vida privada, nada se conoce, pero ante la falta de noticias se sospecha que todo funciona perfectamente entre él y su esposa. En el ámbito profesional sí hay más para analizar, ya que su trabajo está directamente relacionado con las cámaras. En ese sentido, a simple vista cualquiera diría que no puede pedir más. Sin embargo, esa quizás sea una conclusión un tanto apresurada.

En el mes de enero, Alberto Chicote fue una de las estrellas que recibió el comunicador en el "El Hormiguero". La intención del cocinero era presentar su nuevo proyecto, uno titulado “Hablando en plata: El escándalo de las resistencias”. De antemano se suponía que el segmento generaría comentarios posteriores, dado que la temática de las residencias geriátricas siempre está a la orden del día. No obstante, no fue ese el detonante.

Pablo Motos
Pablo Motos en una imagen de archivo.

Algo que logra siempre el programa del oriundo de Requena es que los internautas opinen en el espacio digital. El cocinero no es un hombre de los nuevos tiempos y, por cuestiones generacionales, tampoco es alguien que esté cerca de los más jóvenes. Sin embargo, mientras él estaba en plató, fue cuando una gran masa de espectadores comenzó a pedir el sitio de Pablo, ya que no perdonaban uno de sus errores ante las cámaras.

El comentario de Pablo Motos que opaca sus días

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que fue colgado por un usuario de Twitter, Pablo Motos usó calificativos polémicos para referirse al rapero surcoreano J-Hope. Fue en el segmento en el que, junto a Pilar Rubio, analizan los outfits de algunos personajes. El artista fue uno de los señores a analizar y fue a él a quien Pablo, quizás sin malas intenciones, descalificó.

El friki japonés.

Comentarios de todo tipo comenzaron a aparecer en redes sociales, pero principalmente aquellos que tildaban de “racista” al tertuliano. Otros un tanto más arriesgados comenzaron a pedir directamente que Pablo sea desplazado de "El Hormiguero" y también hubo quienes aseguraron que no lo dejarían en paz hasta que pidiera disculpas. Hasta el momento, eso no ha sucedido y es muy probable que, con el correr de los días, el drama se diluya.

 J-Hope.
J-Hope, el artista con el que se metió Pablo Motos. Fuente: Twitter.

Intachable

Pablo Motos tiene una trayectoria ejemplar. Su carrera es larga y prolífera y jamás ha tenido problemas con otras figuras, razón por la que el escándalo con el productor surcoreano tomó tanta trascendencia.