Edurne

Edurne se abre en canal y pone a David De Gea en un sitio incómodo

La cantante no es una excepción a la regla.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:52

Edurne (37 años) es una mujer exitosa, se la mire por donde se la mire. Ha conocido el amor junto a David De Gea (32 años) y algo todavía más importante: la estabilidad. Juntos son padres de una hija preciosa y ambos, por separado, tienen unas carreras profesionales dignas de envidia. Definitivamente, son dueños de la vida que todos quisieran tener o, al menos, eso es lo que aparentan.

Para dar un ejemplo de la idea anterior basta con decir que ahora mismo la artista presenta un nuevo disco. Esto en épocas en las que los cantantes casi no trabajan en proyectos tan largos, sino que se conforman con singles. “Fresas y champán” es la canción que promociona y es un claro vaticinio de lo bien que funcionará el material en todo el mundo.

Edurne
Edurne en una imagen de archivo.

Para darle mayor vuelo a su trabajo, la madrileña se ha presentado en “El Hormiguero”, el espacio de Pablo Motos. Allí ha charlado largo y tendido sobre la maternidad, de cómo es vivir entre Manchester y Madrid y, también, de aquellos aspectos de la vida cotidiana con David De Gea que solo ellos conocen, esos que los acercan al resto de los mortales y, de algún modo, les suaviza el aspecto de “estelares”. Por supuesto, su intención no era dejar mal parado al deportista.

Edurne da a conocer un lado desconocido de David De Gea

En diálogo con el presentador, Edurme manifestó que le encantan los juegos de mesa, que es muy competitiva y que es donde suele discutir con David De Gea. A los dos les encanta ganar y ninguno tiene intenciones de permitir que el otro cante victoria fácilmente. Según ella, no son una de esas parejas típicas en las que se busca colaborar con el ser amado, todo lo contrario.

Edurne y Pablo Motos
Edurne y Pablo Motos en "El hormiguero". Fuente: Antena 3.

Si lo puedo machacar, lo machaco. Y él a mí igual.

Evidentemente, la intérprete de “Amanecer” canaliza por la vía del juego y así evita discutir en serio con David De Gea. Seguramente, ese es un método que ambos han encontrado para pasar tiempo divertido y hasta es probable que la pequeña Yanay se les sume en breve. Por lo visto, la vocalista discute, pero lo hace con gentileza y sin ánimos de ofender a nadie.

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea en una imagen de archivo.

Otro ejemplo de su esencia

Edurme fue la representante de Eurovisión en el año 2015 y, desde su experiencia, le ha recomendado a Blanca Paloma que haga “lo que quiera” y que se olvide de la mirada ajena porque no tiene dudas de que hará una gran presentación.