Carlota Corredera

Carlota Corredera rompe en llanto por lo último que David Valldeperas fue capaz de hacer

No se lo esperaba.
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:24

Carlota Corredera (48 años) se mantiene alejada de la televisión desde su sonada salida de "Sálvame" y son muy pocas las apariciones públicas en las que la expresentadora hace acto de presencia. Hace unas semanas, la vimos dar declaraciones  durante el estreno de la serie de Netflix "La chica de nieve", oportunidad en la que contó a la prensa cómo lleva su vida desde que abandonó la conducción del ciclo de Telecinco y cuáles han sido sus planes estos meses que ha estado alejada del foco mediático. 

"Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión que la adoro. Estoy en el punto de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado", explicó la periodista al dar a entender que se acerca a nuevo proyectos, pero que nada tienen que ver con "Sálvame".  Y es que su reciente aparición en el programa "Gente Maravillosa" ha venido a confirmar que la colaboradora ha puesto fin al espacio que dirige David Valldeperas

Carlota Corredera emprende un nuevo camino. Fuente: (Instagram)

Por eso, el reencuentro de Carlota Corredera con su colega ha sido tan sorprendente como inesperado, aunque no podemos negar que el mas reciente cara a cara de ambos también tuvo un tono muy sentimental. Belén Esteban ha sido otra excompañera de Carlota que estuvo presente en este programa para hacer muy emocionante la velada. 

Carlota Corredera cuenta con el apoyo incondicional de David Valldeperas

Carlota Corredera ha acudido como invitada a este espacio que se ha abierto y en el que no ha podido evitar romper a llorar por un motivo súper bonito y especial, pues, el hecho de reencontrarse con sus excompañeros le trajo mucha nostalgia. Con David Valldeperas los momentos de complicidad en Sálvame" fueron muchos y no es de extrañar que la colaboradora se haya conmovido tanto.

Carlota Corredera reconoció entre los muchos rostros a Belén Esteban y David Valldeperas. Fuente: (Instagram)

Mientras no podía evitar derramar algunas lágrimas, Carlota Corredera saludaba a su amiga Belén, mostrándose muy emocionada y honrada. Esta ha sido un clara muestra del cariño que sienten, pese a que ya no trabajan juntas. 

Carlota Corredera tiene claro que su vuelta a la televisión no tendrá nada que ver con "Sálvame", dado que reconoce "que hay muchos mundos fuera" y está descubriéndolos. "Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado", comentaba en declaraciones pasadas. 

Carlota Corredera se encuentra cara a cara con David Valldeperas tras su sonada salida de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

¿Quién es Carlota Corredera?

Carlota Corredera es una presentadora y colaboradora de televisión, conocida por haber dirigido varios programas de Telecinco. Tuvo una larga trayectoria en "Sálvame". Tiene 48 años.