Risto Mejide

Risto Mejide no lo puede ocultar más y suelta la lengua sobre su novia 21 años menor

El publicista no tiene ningún reparo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 04:30

Risto Mejide (48 años) se separó de Laura Escanes en septiembre de 2022, rápidamente ella encontraba una nueva ilusión, por lo que era muy criticada. Mientras tanto, él seguía soltero y se mostraba bastante afectado por la separación, algo que al parecer ahora ha cambiado, ya que vuelve a sonreírle al amor.

Hace algunos días saltaban las alarmas de que Risto Mejide habría encontrado una nueva pareja y el medio Lecturas publicaba algunas informaciones inéditas. Ahora, ha sido el protagonista quien quiso confirmar que de hecho, sí, ha encontrado el amor nuevamente con otra joven.

Risto Mejide deja atrás a Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

El publicista habló en exclusiva con el programa "Focus", de Cuatro. Se ha pronunciado al respecto sobre las imágenes que se difundieron de él y ya no puede esconderlo más: "Estoy con una persona que nos estamos conociendo, que acabamos de empezar", se pudo ver en el adelanto del programa. De todas formas, la atención no está solo puesta en que haya conseguido una nueva pareja, sino en la diferencia de edad, que, al igual con Laura Escanes, vuelve a tener con la chica.

Risto Mejide habla de su nueva ilusión en Focus. Fuente: (Cuatro)

Los de Risto Mejide es un patrón repetido

Laura Escanes y Risto Mejide estuvieron 7 años juntos y aproximadamente unos 5 años casados. Se conocieron cuando él tenía 41 años y ella tan solo 19. Actualmente, su ex tiene 26 años y tienen una hija en común, Roma; al parecer, ha repetido la historia porque la joven con la que está ahora tiene 27 años, casi la misma edad que su aún esposa.

En el programa "Focus", Risto Mejide tratará este tema de la diferencia de edad entre las parejas. Son 21 años que hay entre su nueva novia y él, casi igual que con Laura Escanes. Por lo visto, no es un tema que le preocupe mucho: "Yo estoy bien, soy feliz y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga".

Me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga.

Natalia, la nueva novia de Risto Mejide, tiene 27 años. Fuente: (Instagram)

El catalán explicó que recién empiezan y se están conociendo, por eso es que le han molestado un poco las imágenes que se difundieron. Se trata de una chica farmacéutica de 27 años llamada Natalia, no descarta presentarla públicamente, aunque se toma las cosas con calma: "Quizás algún día pose con ella en un photocall, pero tengo que ser muy respetuoso con eso".

Tenemos objetivos comunes.

Para Risto Mejide no es problema

Risto Mejide ha dejado claro que la diferencia de edad no es un problema para él, pero la mayoría de las críticas han estado puestas en que jamás se lo ve con personas de su edad, como para decir que se enamora independientemente de la edad de sus parejas.