David Valldeperas

David Valldeperas limpia el plató de "Sálvame" con lo que dice de Patricia Donoso

Determinante.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:44

Patricia Donoso (41 años) fue la verdadera decepción de "Supervivientes" este año, pues aguantó tan solo unas semanas y decidió abandonar por voluntad propia por mucho que desde la producción intentaran convencerla de lo contrario, y sobre este tema se ha referido David Valldeperas (49 años) en Telecinco.

Lo cierto es que "Supervivientes" ha sido una de las apuestas más grandes de la cadena, en lo que va del año, para intentar salvar la crisis que enfrenta hace un tiempo. La habían descripto como una de las ediciones más extremas hasta ahora y Patricia Donoso prometía ser un personaje muy particular, pero no ha podido aguantar y esto ha desilusionado a David Valldeperas.

La salida de Patricia Donoso de "Supervivientes" fue una decepción. Fuente: (Telecinco)

La relación entre Patricia Donoso y Jorge Javier Vázquez siempre ha sido espectacular. Ella intentó hacer el esfuerzo por él, aunque finalmente dejó el concurso con una actitud de dejadez que ha desengañado a muchos, entre ellos al director que apostaba bastantes fichas a que pudiera dar una buena impresión.

Patricia Donoso no pudo aguantar. Fuente: (Telecinco)

David Valldeperas fulmina a Patricia Donoso

De hecho, fue en "Sálvame" donde David Valldeperas se encargó de darle voz a Patricia Donoso. Él ha elogiado su carácter y le pareció un muy buen perfil para la televisión: "Es un personaje gracioso que nosotros descubrimos un poco por casualidad, un personaje que explosiona de manera muy rápida, pero que no está preparada para este negocio".

Se creyó que esto eran rulos y focos, yo creo que es un gran personaje pero que no es profesional. Le hace falta creerse que esto es un trabajo.

Para el empresarioPatricia Donoso no ha estado a la altura de la cadena, le faltó profesionalismo para quedarse en los concursos y así alimentar a la personalidad que hay dentro de ella: "Todos los colaboradores y los personajes que se han creado dentro o fuera del programa requieren esfuerzo por parte de la persona, de dar mucho y de trabajar muchas horas".

Patricia Donoso, la gran decepción

Patricia Donoso se presentaba como alguien polémico que iba a chocar bastante en la convivencia con sus compañeros y, por eso, podía aportar mucho al programa, sin embargo, tan solo ingresar a la isla se dio cuenta de que no iba a poder soportarlo.