Alaska

El hartazgo de Alaska reflejado en su relación con Mario Vaquerizo

La cantante mexicana se pronuncia alto y claro.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:34

Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo (48 años) llevan juntos casi un cuarto de siglo, pero su matrimonio es cuestionado desde el principio de su historia de amor. Si bien ellos siempre han preferido hacer "oídos sordos" a las especulaciones sobre su relación sentimental, para vivir en total felicidad y sin que les importe el "qué dirán", es ahora cuando deben poner un límite.

En el marco de su última aparición pública en Tenerife, la intérprete de "Ni tú ni nadie" se pronunció alto y claro en torno a la polémica sobre la sexualidad de su marido, el músico madrileño, y ofreció una jugosa declaración en el plató de Paz Padilla. En el aire de "Déjate querer", el artista se refirió a que lo tildan de tener "mucha pluma" y sentirse atraído por personas de su mismo género, lo que generó un sinfín de opiniones en las redes sociales.

Mario Vaquerizo en solitario. Fuente: (Instagram)

Alaska responde tajante en defensa de Mario Vaquerizo

Tras estas palabras, la cantante mexicana reconoció ante las cámaras de Divinity que estos comentarios malintencionados han sobrepasado aquella delgada línea del "chiste", razón por la que habló desde su hartazgo para defender tanto al vocalista de Nancys Rubias como a su propio matrimonio.

Estoy harta y, además, ya molesta porque la 'gracia' tiene gracia un momento.

Finalmente, muy cansada de los rumores vertidos respecto de los gustos personales de Mario Vaquerizo, Alaska señala que se siente insultada y advierte frente a los micrófonos del medio citado que no permitirá que se la cuestione "aunque lleváramos un año juntos, pero vamos a cumplir 25 el año que viene", respondió la compositora.

¿Estamos por qué? ¿Qué cree la gente que es la vida? No, ya no. Porque me cuestionáis a mí.

Postal de Mario Vaquerizo y Alaska en un acto público. Fuente: (Instagram)

Alaska habla sobre los malintencionados 

Como dato no menor, el periódico en cuestión dejó entrever que se supone que la sociedad habría "evolucionado" y, aún así, todavía se hace este tipo de planteos privados. "La gente mala lo será siempre", respondió la productora musical al respecto.