Lara Dibildos

Lo que Terelu Campos dice sobre Laura Valenzuela deja a Lara Dibildos sin palabras

Dolor y resignación.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:29

El pasado viernes, 17 de marzo, fue uno de los días más dolorosos e impactantes para el ambiente artístico: a los 92 años de edad fallecía la legendaria artista Laura Valenzuela. Tras estar varios días ingresada en un reconocido hospital madrileño, debido a ciertos problemas de salud por su avanzada edad, la madre de Lara Dibildos (51 años) se despidió del plano terrenal en la compañía de sus seres queridos.

Quien se mantuvo hasta el último suspiro a su lado fue la ex del jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, pues para ella su progenitora era lo más sagrado. Ahora, mientras realiza el proceso de duelo, la actriz quiso agradecer públicamente a todas las personas que estuvieron al lado de la familia en tan doloroso momento y lo hizo a través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Lara Dibildos arropada por sus seres queridos. Fuente: (Twitter)

"Con estas fotos, mis hijos y yo queremos agradeceros tantísimos mensajes y muestras de cariño que hemos recibido, además de los homenajes tan bonitos que le han hecho todos los medios de comunicación a nuestra madre y abuela. Gracias de corazón y perdonad si no hemos contestado a todos, pero han sido días muy difíciles y muchísimos mensajes y llamadas. Ahora, hay que retomar nuestras vidas y seguro ella nos ayudará. Te queremos ahora y siempre", escribió Lara Dibildos.

Lara Dibildos mantiene la esperanza de que su madre la guiará. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos revela cómo fueron los últimos momentos de Laura Valenzuela

Lara Dibildos estuvo arropada en todo momento por las personas de su confianza: Terelu Campos, Nieves Herrero, Carmen Morales y Álvaro Muñoz Escassi, entre otros. Estos famosos destacaron que la muerte de la legendaria presentadora fue un duro golpe para su hija, ya que debió llevar sola todo el proceso de su enfermedad, incluso, el padre de su descendiente desveló en redes sociales la admiración que su ex le generaba por dicho gesto.

Hoy, fue el turno de Terelu Campos. La presentadora utilizó su blog de revista "Lecturas", "Lo que nunca te conté", para ratificar lo que muchos amigos de la madrileña expresaron ante la prensa: hizo todo por Laura Valenzuela. La hija de María Teresa Campos y la colaboradora se conocen desde hace décadas, de hecho, Lara Dibildos fue testigo de la boda de la presentadora y la primera en saber que estaba embarazada de Alejandra Rubio.

Lara sabía que ya había llegado el momento y, por eso, se siente en paz.

Terelu Campos se expresa con profundo amor y respeto. Fuente: (Twitter).

"Lara ha sido una hija maravillosa. Por eso, cuando se ha ido una de las personas más importantes de su vida, como lo era su madre, se siente en paz. Ella sabe que le ha dado a Laura el mayor bienestar y todos los cuidados que necesitaba", resalta sobre su amiga. Sin embargo, la malagueña también expuso que fueron los peores días para la presentadora, puesto que, si bien sabía que a la cantante sevillana le quedaba poco tiempo de vida, fue una noticia muy dolorosa y compleja de asimilar. "La última semana fue agotadora para ella. Ver a su madre luchando por vivir es algo demoledor. A pesar del sufrimiento, es gratificante saber que quiso pelear para seguir junto a su familia. Es muy importante saber desprenderse y saber despedirse porque para su madre era lo mejor en ese momento. Lara sabía que ya había llegado el momento y, por eso, se siente en paz".

El mensaje de amor de Terelu Campos

Mediante su escrito, Terelu Campos quiso motivar a Lara Dibildos para que pueda continuar su camino sin la presencia de la persona más importante de su vida, aunque para las hijas de personas famosas las pérdidas, aparentemente, son algo distintas: "Tienes la satisfacción de que la vas a poder ver cada vez que quieras. La gente no tiene la oportunidad de ver a sus seres queridos cada vez que encienden el televisor. A tu madre se la recordará muchas veces y la seguirás viendo alegre, feliz, divertida, cariñosa como era ella. Ese es el patrimonio que tenemos los hijos de gente que ha sido y es tan grande. ¡Feliz viaje, Laura!"