Anabel Pantoja

Adiós Anabel, Cristina Porta llega para ocupar el corazón de Yulen Pereira

El esgrimista ya tiene una nueva ilusión con la colaboradora.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:31

Hace unas semanas, Anabel Pantoja aterrizaba en España después de acompañar a su tía, Isabel Pantoja, por su gira en Norteamérica y se daba con que Yulen Pereira quería terminar la relación y había fuertes rumores por todos los medios de que habría estado con otra chica en el tiempo que ella se ausentó.

Lo que nadie esperaba es que ahora se vincule a Yulen Pereira con nada menos que Cristina Porta. En un principio, se filtraba que el nombre de la chica con la que había estado era Melania Puntas, una influencer y modelo, aunque luego lo desmintieron diciendo que tan solo eran amigos.

Yulen Pereira terminó con Anabel Pantoja abruptamente. Fuente: (Instagram)

Algunos apuntan gravemente al esgrimista porque se dice que ya decidido dejar a Anabel Pantoja, pero lo pospuso porque su madre iba a entrar en "Supervivientes" y no quería que nada opacara eso. Más allá de eso, "Sálvame" llevó la noticia de que sería Cristina Porta quien ilusiona a Yulen.

Yulen Pereira ya estaría ilusionado. Fuente: (Instagram)

Lo de Cristina Porta y Yulen Pereira es una noticia bomba

Los rumores entre Yulen Pereira y Cristina Porta comenzaron porque ambos se siguieron en redes sociales y hasta intercambiaron mensajes. Por lo visto, el acercamiento entre ellos viene siendo un hecho y habrían ido un paso más, al menos eso es lo que dio a entender Alonso Caparrós en "Sálvame".

La información de Yulen Pereira y Cristina Porta le llegó al periodista a través de un perfil de Instagram, muchos desconfiaron porque se trataba de una persona sin foto ni publicaciones, pero luego advirtieron que esto coincide con otra versión que le llegó a otro de los colaboradores.

Cristina Porta niega un romance con Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Lo más sospechoso de esto es que, aunque Cristina Porta negó haber salido con Yulen o tener interés en él, no quiso mostrar sus conversaciones. Aunque no esté saliendo con el ex de Anabel Pantoja, está claro que ha existido un acercamiento entre ellos y que todo está por verse.

Yulen Pereira escogió la peor forma con Anabel

Las críticas llegan hacia Yulen Pereira porque todos opinan que debería haber sido mucho más sincero con Anabel Pantoja, ya que, luego de esto, parecería que la relación jamás le importó lo suficiente.