Gloria Camila

Gloria Camila confirma la noticia que salpica a Rocío Carrasco

Sin muchas vueltas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:58

De un tiempo a esta parte, la vida de Gloria Camila (26 años) dio un giro de 180 grados. La exposición a la que se veía sometida por las polémicas familiares, la ponían una y otra vez bajo una presión mediática que no podía controlar. Lo cierto es que la colombiana se veía en la obligación de defender a su padre no solo de las acusaciones que lanzaba Rocío Carrasco (45 años) en su contra, sino también de los rumores alrededor de su separación con Ana María Aldón.

Hace apenas unos días, la hija adoptiva de Rocío Jurado se convertía en noticia tras revelar detalles del secuestro y estafa a la que fue sometida la abuela de su novio. Con su publicación, la hija de José Ortega Cano alertaba a muchos sobre lo vulnerable que son los ancianos en este punto.

Gloria Camila se muestra completamente renovada. Fuente: (Instagram)

La confesión de Gloria Camila

En esta oportunidad, la colombiana reaparece junto a David, su novio en la fiesta dedicada al mes de abril sevillano en Madrid, donde no solo demuestran la gran pasión que siente por este tipo de celebraciones, sino también el buen presente que consiguieron tras dar un paso al costado en ciertas cuestiones.

Gloria Camila junto a David, su novio. Fuente: (Instagram)

En este punto, la excolaboradora se desmarca completamente de Rocío Carrasco. Dejando en claro que se encuentra mucho mejor desde que decidió alejarse de los platós de televisión, donde las polémicas estaban a la orden del día en lo que respecta a su familia y el enfrentamiento que mantiene con su hermana.

Creo que se me nota en la cara, tengo ganas de vivir la vida, de disfrutarla y estar con los que me aportan, estar a gusto, estar bien

Gloria Camila sostiene que tras tomar distancia de los medios y poner prioridad en su salud consiguió una armonía que la sorprende, es por ello que por estas horas no hace más que concentrarse en disfrutar de este buen momento junto a los suyo y lejos de los conflictos que puede desatar Rocío Carrasco con sus declaraciones.

Ir a terapia y con medicación, aprendiendo de las cosas, apartada de todo lo que no me hace bien.

Gloria Camila busca concientizar

SI hay algo de lo que se prefiere hablar en España es de la salud mental. Por su parte, Gloria Camila sostiene que llevar adelante un tratamiento con especialistas es lo mejor que podemos hacer, pues cualquier paso en falso puede llevarnos a camino sin retorno.