Manuel Benítez

Alba Díaz confirma lo que solo su padre sabía de su encuentro con Manuel Benítez

Sin muchas vueltas.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:48

Una de las noticias que conmovió al mundo del espectáculo y el taurino fue el tan esperado reconocimiento de Manuel Benítez (86 años) con su heredero Manuel Díaz “El Cordobés”. El gesto del legendario diestro fue el punto final de años de lucha en donde las diferencias hacían que padre e hijo no pudieran vivir a pleno su vínculo.

Hoy todo ello quedó atrás, dando pie a escribir nuevas historias donde se suman algunos protagonistas como Alba Díaz (23 años), la primogénita de Manuel Díaz “El Cordobés”. La hija de Vicky Martín Berrocal se convirtió en una celebridad en el mundo de las redes sociales, construyendo una carrera increíble.

Manuel Benítez junto al padre de Alba Díaz. Fuente: (Instagram)

Alba Díaz habla sin tapujos sobre la relación con su abuelo

En el marco de la presentación del podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y las nubes”, en Madrid, la influencer rompió el silencio y desveló que para muchos era un secreto a voces sobre el lazo que mantiene con Manuel Benítez, tras el reencuentro de su padre y su abuelo.

Alba Díaz en la presentación de "Entre el cielo y las nubes". Fuente: (Instagram)

Al ser consultada por este nuevo presente que se vive a nivel familiar, la creadora de contenidos se atrevió a confesar que está esperando con ansias reunirse nuevamente con su abuelo. Pues solo tuvo la oportunidad de compartir con el legendario torero una tarde en la que las emociones hicieron lo suyo.

Con ganas de volver a verle.

Manuel Benítez tiene en sus manos la oportunidad para dar un giro en su historia y entablar vínculos muy fuertes con sus nietos. Por su parte, Alba Díaz se muestra dispuesta a poner lo mejor de sí para que esta relación florezca rápidamente.

Alba Díaz no se atreve a todo

A pesar de ser considerada una de las grandes influencers del momento, Alba Díaz sostiene que aún no se siente lista para enfrentar propuestas como la de Laura Escanes donde dejó en claro que ningún desafío la asusta, pues se maneja niveles de sensibilidad que te dejan a flor de piel.