Jessica Bueno

Jessica Bueno comunica la verdad sobre Pablo Marqués que destripa a Jota Peleteiro

No quedan dudas.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:46

Jessica Bueno (32 años) ha tenido unos días para el olvido. Acaba de separarse de Jota Peleteiro (31 años) y la realidad es que el proceso no está siendo soñado. De hecho, se asemeja más a una pesadilla. Si bien él ya rehízo su vida con otra señorita, aparentemente no le agrada la idea de que Jessica esté frecuentando con Pablo Marqués, o al menos esa es la sensación que dio hace algunos días.

Para sorpresa de muchos, el deportista colgó una postal en la sección de “historias” de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía la madre de sus hijos junto al modelo. No solo exponía que estaban juntos mucho antes de que ellos lo confirmaran, sino que agregó una gran cantidad de descalificativos hacia ambos. Por supuesto, luego se esperaba la reacción de ella.

Jessica Bueno
El polémico ataque de Jota Peleteiro a Jessica Bueno. Fuente: Instagram.

Contra todos los pronósticos, la sevillana se ha llamado a la cautela. Simplemente manifestó que la reacción de su expareja la incomodó, pero no quiso ahondar en detalles para evitar aumentar el drama. De todos modos, parece que su relación con Pablo Marqués sigue creciendo pese a los obstáculos que se les han presentado. La prueba la han dado ellos mismos hace algunas horas y cada vez quedan menos dudas de que entre ellos hay romance.

Jessica Bueno fulmina a su ex al desvelar el gesto de Pablo Marqués

Tal como puede apreciarse en la postal adjunta, Pablo Marqués le ha obsequiado a Jessica Bueno una pintura ejecutada por él mismo. Ella colgó la imagen en sus redes sociales para agradecerle. Además, en sus palabras agregó una frase que habla a las claras de que lo que los une marcha sobre ruedas: aparentemente ya están compartiendo el hogar ya que habló de que la apreciación de la obra será compartida cada día por ambos.

Jessica Bueno
El obsequio de Pablo Marqués a Jessica Bueno. Fuente: Instagram.

Primer cuadro en nuestro hogar.

Ahora mismo la influencer vive en Bilbao, en el piso al que se mudó con sus hijos en cuanto se rompió el vínculo con el padre de los pequeños. Evidentemente el cuadro ha sido colocado allí y es posible que, cuando hablaba en plural, se refiriera a ella y a sus hijos y no necesariamente a Pablo Marqués. De todos modos y, más allá de las especulaciones, no hay dudas de que al menos entre ellos se está forjando una preciosa amistad.

Pablo Marqués
Pablo Marqués en una imagen de archivo.

No se conforma

“Modelo” es el título que mejor encaja con Jessica Bueno. Sin embargo, últimamente también está explorando el ámbito empresarial mediante la organización y preparación de eventos.