Jessica Bueno

El aplaudido guantazo de Paloma Barrientos contra Jota Peleteiro por lo ocurrido con Jessica Bueno

Nada parece mejorar para la expareja.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:24

La ruptura amorosa entre Jota Peleteiro (31 años) y Jessica Bueno (32 años) ha sido de las más sonadas en las últimas semanas. Varios medios han destacado cómo el exfutbolista ha hecho escándalo en su vida como soltero, algo que los paparazis no han podido dejar pasar.

La periodista Paloma Barrientos ha sido contundente con Jota Peleteiro tras las últimas críticas a su ex, incluso dijo que es un tipo de comentarios que se les ha permitido a los futbolistas. Este zasca de la periodista no ha pasado desapercibido para la audiencia de “La Sexta”.

Paloma Barrientos desenmascara a Jota Peleteiro frente a Jessica Bueno. Fuente: (Instagram)

"Me parece un impresentable, he visto que se permite de todo a los futbolistas. Señores, lo único que hacen es dar una patada a un balón", afirmó Paloma Barrientos en el programa “Arruseros”. “Ellos (los futbolistas) piensan que tienen el poder de la razón y de la justicia", completó.

No olvidemos que, hace unos días, Jota Peleteiro dio a entender que Jessica Bueno era una “mantenida” luego de mandarle un duro mensaje en redes sociales, lo que ha generado una fuerte polémica que no parece calmarse por el momento.

Paloma Barrientos desenmascara a Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram)

La sonada ruptura de Jota Peleteiro y Jessica Bueno

A pocas semanas de que Jota Peleteiro rompiera su relación con Jessica Bueno (32 años), se dio a conocer su romance con su compañera de trabajo Miriam Gurutze. El exfutbolista no deja de estar en el centro del foco mediático por sus comportamientos polémicos y su último gesto ha estado en este misma línea.

A pesar de ya estar dentro de una relación sentimental, los comportamientos del ex futbolista son dignos de un hombre soltero. El ex de Jessica Bueno fue sorprendido besando a dos mujeres distintas en un reconocido restaurante de Madrid.

¿Quién es Jota Peleteiro?

José Peleteiro es un exfutbolista español que jugaba de centrocampista. Estuvo casado con la modelo Jessica Bueno durante nueve años.