Infanta Cristina

La animada charla de la Infanta Cristina con la novia de Pablo Urdangarin

Las imágenes son esclarecedoras.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:31

Este pasado miércoles, 22 de marzo, la revista Lecturas dio luz verde a su novedosa portada y con ella a la identidad de Johanna Zott. Esta última, la joven que ha sido fotografiada en actitud cariñosa con Pablo Urdangarin (22 años), el segundo hijo de la Infanta Cristina (57 años) e Iñaki Urdangarin (55 años), en una tienda de Barcelona.

Según la información que maneja el medio citado, la primera novia oficial del nieto del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía es jugadora de voley en la categoría senior B del equipo Espluges de Llobregat, siendo descendiente de una doctora y un profesor de una prestigiosa escuela de Negocios en la capital de la comunidad autónoma de Cataluña.

La novedosa portada de Lecturas con Pablo Urdangarin y su chica como uno de los protagonistas de la misma.

La Infanta Cristina conoce a Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió acudir al último partido de balonmano del Barça, donde juega el primo de la Princesa Leonor, para consultarle al deportista sobre su presente amoroso tras conocerse que conoció a su chica cuando ambos estudiaron en el Liceo Francés de Barcelona.

Para sorpresa de todos, en dicho encuentro deportivo, se encontraba la hermana del Rey Felipe ejerciendo una faceta muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver en ella: de suegra. Algo que supuso dar el paso que hasta ahora no lo ha dado su exmarido, el exbalonmanista zumarragano.

La Infanta Cristina apoyando a Pablo Urdangarin y conociendo a Johanna Zott. Fuente: (Instagram)

Tal y como podemos observar en las imágenes superiores, la exduquesa de Palma no solo mantuvo una distendida charla con su nuera, después de que ambas se levantaran de sus butacas y se acercaran a felicitar al jugador de balonmano tras su victoria con el equipo, sino también madre e hijo se fundieron en un cálido abrazo.

Finalmente, el periódico en cuestión dejó entrever que la Infanta Cristina se mostró cariñosa con Johanna Zott y, al parecer, esta última estaría completamente integrada en la vida privada de Pablo Urdangarin. De hecho, las sonrisas y los abrazos no faltaron en esta cita deportiva.

La Infanta Cristina, Pablo Urdangarin y Johanna Zott. Fuente: (Instagram)

La Infanta Cristina estaba acompañada

Como dato no menor, el rotativo señaló que Cristina de Borbón no solo ha podido presumir de buena relación con su hijo y la novia de este, sino también disfrutar de buena compañía. ¿La razón de esto último? La cuñada de la Reina Letizia acudió acompañada por Cristina Fernández, la mujer del regatista Roberto Molina. Estos últimos, son amigos del exmatrimonio real (Cristina e Iñaki).