Anabel Pantoja

La decisión irrevocable de Yulen Pereira tras la ruptura con Anabel, miles de kilómetros de por medio

Fue inevitable.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 04:15

Anabel Pantoja (36 años) pasó un mes increíble acompañando a su tía en la gira que la llevó por Estados Unidos. A su regreso, solo pensaba en volver a los brazos de su novio, Yulen Pereira (27 años). A ella no le pasó por la cabeza que la distancia pondría punto final a su relación.

Después del intenso amor que vivió la influencer junto con el esgrimista en la isla hondureña y que lo extendieron por ocho meses con idas y venidas, en la exclusiva de la revista “Lecturas”, contó que el motivo principal fue una tercera persona que estaría rondando por la cabeza del deportista. Hace dos meses, Yulen habría terminado la relación, pero su madre, Arelys Ramos, pensó que la decisión influiría y le arruinaría su participación en el programa “Supervivientes”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja pasaron ocho meses juntos. Fuente: (Instagram)

Luego de que en el programa “Fiesta” se habló de la ruptura, Anabel Pantoja envió un mensaje a Telecinco: “Nos queremos, nos respetamos y será así. Seguimos por dos caminos diferentes, pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender y haya que buscar burlas, terceras personas. La vida es así y hay que afrontarla como viene. Quiero vivir esta noche algo que llevo viviendo meses, bailar, reír, porque la vida solo hay una”.

Yulen Pereira quiso romper hace rato. Fuente: (Instagram)

Y así está confirmado que tanto ella como el deportista toman diferentes caminos y la pasan de maravilla. La sobrina de Isabel Pantoja disfruta al máximo de la compañía de sus amigos y su madre y, ahora, Yulen Pereira se centra en su carrera deportiva. El esgrimista le dijo adiós a España y cogió un avión a Buenos Aires con su equipo para participar en la Copa del Mundo. A su llegada, publicó en sus historias que saborea la gastronomía argentina y dio detalles de la competencia. 

Yulen Pereira en Argentina. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira no aflojó

Después de su ruptura, Yulen Pereira tuvo que viajar a Budapest por una competencia de espadas. El equipo de “Sálvame” lo siguió hasta allá y pudo entrevistarlo, aunque no dio detalles de la separación: “No estoy aquí para hablar de Anabel, no te voy a contar lo que ha sucedido, ni el porqué ni el cómo. Ha pasado lo que ha pasado y quiero que se me respete”.