José Ortega Cano

Lo que Ortega Cano dice sobre Rocío Jurado no tiene límites

¿Qué sucede realmente?
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:15

La vida de José Ortega Cano (69 años) es cíclica. Ha pasado por temporadas de mucho esplendor en lo profesional y luego ha caído en la total desgracia. Lo mismo le ha sucedido en el plano personal, con los amores, y a esta altura de su vida es posible que ya se haya adaptado. Aunque eso sí, los momentos buenos estuvieron asociados a la presencia de Rocío Jurado.

El extorero llevaba algunas semanas de paz, luego de su conflictiva separación con Ana María Aldón. El tema perdió peso en la agenda mediática y él se apartó de las cámaras, de modo que volvió a dormir plácidamente. Sin embargo, por alguna razón creyó que era bueno concederle una entrevista a Toni Cantó y ahora mismo su paz está en la cuerda floja.

José Ortega Cano y Rocío Jurado
José Ortega Cano y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

En algunas horas se pondrá en el aire la entrevista, pero ya se han conocido algunos fragmentos. Por ejemplo, uno en el que el padre de Gloria Camila manifiesta que Rocío Jurado fue la mejor artista, el gran amor de su vida y la mejor madre que ha conocido. Esas palabras lógicamente no le habrían caído bien a la diseñadora de modas, pero cuándo él tuvo la oportunidad de rectificarse, tuvo un gesto todavía más llamativo que el anterior.

José Ortega Cano reafirma lo que dijo sobre Rocío Jurado 

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas que son propiedad de Europa Press, José Ortega Cano evitó disculparse con Ana María Aldón por haberla puesto en un segundo plano con respecto a Rocío Jurado. La entrevista venía desarrollándose en muy buenos términos y con total cordialidad, pero en cuanto la reportera tocó el tema, José se sintió incómodo y terminó con la charla de manera radical.

Rocío fue lo que fue.

El padre de José María no solo no evitó modificar sus declaraciones sobre Rocío Jurado, sino que hasta las sostuvo con la frase antes citada. Por supuesto, no quiso hablar más porque es muy consciente de que, cuando lo hace, termina siendo esclavo de sus propias palabras. Es muy probable que, de ahora en adelante, se llame al silencio y evite cualquier entrevista ya que generalmente es en esas circunstancias cuando su paz se ve seriamente afectada.

Mil vidas en una

José Ortega Cano ha pasado por tantas experiencias que bien podría ser la musa para un largometraje. Es una de las máximas estrellas de la tauromaquia, pero también conoce la amargura de haber estado en prisión.