Mari Ángeles Grajal
Mari Ángeles Grajal pierde lo último que Jaime Ostos dejó en sus manos
No hay vuelta atrás.Después del escándalo familiar que desató el fallecimiento de Jaime Ostos (90 años), en enero de 2022, todo parece volver a su rumbo. La calma por fin se ha instalado en la vida de Mari Ángeles Grajal (69 años). A meses de cumplirse el primer aniversario de la muerte del torero, la doctora está lista para escalar al siguiente nivel.
Tal y como titula Informalia, Mari Ángeles Grajal ya “organiza su vida” sin Jaime Ostos. Fueron contadas las veces que se dejó ver tras la muerte del diestro, pero poco a poco la viuda va abandonando su duelo. A la mujer de Jaime Ostos ya se la ha visto en corridas de toros y en alguna que otra salida con Jacobo Ostos, el hijo que la pareja tenía en común. Ahora es cuando parece estar lista para desprenderse de lo último que atesoraba en nombre de su marido.
Mari Ángeles Grajal dice adiós al último recuerdo de Jaime Ostos
Según el portal informativo, la doctora decidió poner en venta el chalé donde residía con Jaime Ostos y su hijo Jacobo. Se trata de una casa situada en Villaviciosa de Odón que cuenta con casi 500 metros cuadrados, un gran porche, piscina, y una parcela de aproximadamente 1.300 metros cuadrados. Con esta venta, Mari Ángeles Grajal se desprendería del último gran tesoro de su marido.
Lo cierto es que el sitio que perteneció a Jaime Ostos ya tiene grandes compradores. Según el portal, Rosa López, la exparticipante de Operación Triunfo, se habría interesado en el chalé, aunque finalmente habría desistido. La última gran oferta estaría en manos de un empresario chino, que estaría dispuesto a pagar 850.000 euros. La operación podría cerrarse en un mes y finalmente Mari Ángeles Grajal se desprendería del mayor recuerdo del torero.
La médica tendría entre sus planes mudarse a Madrid, donde comenzaría una nueva vida y mucho más ligera; aunque la gran pregunta es dónde guardaría todos los trofeos, las antigüedades y los recuerdos de Jaime Ostos. Por el momento, Mari Ángeles Grajal piensa en sus próximos pasos. De concretarlo, estaría a pocos metros del lugar donde lleva a cabo sus consultas.
En nombre del diestro
Mari Ángeles Grajal ya lo ha dejado claro. El paso del tiempo no borrará la huella de Jaime Ostos en su recuerdo. Es por esto que, siempre que puede, se toma un momento para honrar a quien fue su marido en las corridas. En abril, disfrutará de la Feria de Sevilla.