Moneda de 2 euros

La moneda de 2 euros que puede volverte millonario en un abrir y cerrar de ojos

Las ventajas del mercado coleccionista.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:54

En la actualidad, no solo son los objetos de valor los únicos que, con el paso del tiempo, alcanzan a multiplicar su cifra. El mercado coleccionista siempre ha otorgado beneficios a quienes poseen piezas de colección, pero nunca la oferta estuvo puesta tan fácil. Es momento de hacer negocios con la moneda de 2 euros.

Cada vez son más las personas que buscan revender sus pesetas, pues es que estas alcanzan a cotizar hasta los 150.000 euros, y en algunos casos más. Ahora la atención está puesta sobre los fanáticos, que podrían multiplicar el precio de la moneda de 2 euros en caso de tener la edición más buscada.

Algunas de las pesetas que también aumentaron su valor en el mercado. Fuente: (Instagram).

¿Cómo encontrar la moneda de 2 euros con la que te harás millonario?

¿Sabías que hay monedas de 2 euros que pueden llegar a valer una pequeña fortuna? Se trata de la edición lanzada en Portugal en el año 2002, que de hecho sigue en circulación. Esta versión tiene un valor extra que oscila entre los 100 y los 500 euros según "Todisca", el medio que se basa en algunas plataformas de venta.

La moneda de 2 euros en su edición Portugal 2002. Fuente: (Instagram).

Se trata de un ejemplar que cuenta con la imagen de dos castillos y escudos de armas del país, rodeados por estrellas europeas en función el diálogo, el intercambio de los valores y la dinámica de la construcción de la UE. Lo icónico es que esta pieza cuenta con el sello real de 1144 de Alfonso I de Enriques.

El error que multiplica su valor. Fuente: (Instagram).

Una buena alternativa para multiplicar el valor de los euros es esperar. Guardar y luego comercializar las piezas se convierte en una actividad rentable. Mucho más si se trata de monedas conmemorativas que pertenecen a ediciones limitadas, como es el caso de la moneda de 2 euros. ¿Tienes una guardada?

Más de