Laura Escanes

Laura Escanes destroza a Risto Mejide con tan solo unas palabras

Atrás quedaron los buenos momentos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:35

Laura Escanes (26 años) ha dado varias pistas sobre cómo se encuentra tras sonada ruptura con el presentador televisivo Risto Mejide (48 años). Han pasado varios meses desde que la influencer anunció su ruptura amorosa con el televisivo, pero poco se había atrevido a hablar de esto hasta el momento. Algunos indicios en redes sociales dan cuenta de que esta etapa de separación no ha sido nada fácil, aunque ella intenta rehacer su vida. 

En el ámbito profesional todo empieza a sonreírle y recientemente ha estrenado su podcast, en donde se confesó, de una vez por todas, sobre cómo se encuentra lejos de su ex. La influencer confesó que anteriormente las redes sociales eran su ventana para mostrar su relación a sus cientos de seguidores, pero, en algún momento, esto dejó de parecerle sensato. Desde ese momento quiso mantener un perfil más bajo, algo que ha sido distinto para el presentador televisivo. 

La confesión de Laura Escanes que encendería las alarmas de Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes lanza un duro dardo contra Risto Mejide

En referencia a su relación con el presentador Risto Mejide, Laura Escanes asegura que existía una especie de imagen de "familia feliz" que terminó por desanimarla. A fin de cuentas, el destino de la pareja no estaba nada apegado a sus expectativas. Recientemente, y tras la sonada entrevista de Risto Mejide con Ana Rosa Quintana, la influencer se ha pronunciado sobre la popular frase "el amor no tienen edad". Lo ha hecho a través de Twitter y sus palabras podrían despertar las alarmas de su ex. 

Me ha costado tiempo entenderlo.

El mensaje de Laura Escanes que se vio como una indirecta contra Risto Mejide. Fuente: (Twitter).

La influencer hace referencia a que no se trata de que se produzca el amor entre dos personas con grandes diferencias de edad, sino que, según la edad, las personas pueden enamorarse de formas diferentes. "La frase de 'el amor no tiene edad', me ha costado tiempo entenderlo pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos", escribió en Twitter. 

Laura Escanes y su confesión para Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Laura Escanes?

Laura Escanes es una influencer y modelo española que cobró notoriedad tras su relación amorosa con el presentador Risto Mejide. Tiene 26 años.