Mari Ángeles Grajal

Mari Ángeles Grajal enfrenta a la mujer que busca recuperar el último recuerdo de Jaime Ostos

La doctora le sigue haciendo honor a su marido a donde sea que vaya.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:09

Hace un poco más de un año que falleció Jaime Ostos, precisamente el 8 de enero de 2022, desde entonces que la encargada de seguir manteniendo vivo el recuerdo del torero ha sido su viuda, Mari Ángeles Grajal quien cumplió la promesa que le hizo algún día de no perderse ninguna feria.

Muchos han criticado a Mari Ángeles Grajal durante este año acusándola de mantener una actitud festiva mientras está en duelo por Jaime Ostos, nada más alejado de la realidad. Ella solo está rindiéndole homenaje en cada paso que da y eso no quita que el dolor por su partida esté presente en su día a día.

Mari Ángeles Grajal mantiene vivo el recuerdo de Jaime Ostos. Fuente: (Instagram)

Es un momento de cambios para la viuda del diestro y uno de los pasos más importantes que dará es tener que vender uno de los grandes recuerdos de su marido, su casa, donde ella aún reside con su hijo. Ya hubo varios interesados en comprarla y uno de los nombres de famosos de esa lista era el de Rosa López.

Mari Ángeles Grajal va a vender la casa que compartió con Jaime Ostos. Fuente: (Instagram)

Mari Ángeles Grajal va siempre con la verdad

Mari ángeles Grajal asistió a la corrida de toros en Navalcarnero, que tenía un fin solidario por lo que ella consideró que su presencia allí era muy importante más allá de representar la memoria de Jaime Ostos. Los reporteros de Europa Press le preguntaron sobre Rosa López y su interés en la casa y confirmó que la cantante sí ha ido a visitarla: "Fue a verla, sí, pero al final yo creo que no porque están otros".

Yo no trato, no hago yo el trato, es Jacobo. Pero sé que estuvo allí.

En este sentido, Mari ángeles Grajal explicó que ella no se está encargando de la venta de la casa, quien hace los tratos es Jacobo Ostos, el hijo del torero, y él fue quien recibió a Rosa López, aunque al final las cosas se estarían cerrando con alguien más. Ella no tiene preferencia por nadie en particular para que ocupe lo que un día fue su hogar: "pues mira, a mí me da igual. No tengo ningún interés por vendérselo a nadie en especial".

Nuevos rumbos

La intención de Mari ángeles Grajal luego de vender la casa de Jaime Ostos es trasladarse al centro de Madrid, ya ha visto algunos pisos aunque por el momento no quiere confirmar nada: "Sí, esa es mi intención. No se puede, vivo al día. No quiero hacer planes"