María Teresa Campos

La decisión de las hijas de María Teresa Campos para protegerla del mundo

Momentos de incertidumbre.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:16

En el marco del último adiós a Laura Valenzuela (92 años), fallecida el pasado 17 de marzo, tanto Terelu Campos (57 años) como Carmen Borrego (56 años) se han expresado públicamente sobre el motivo de peso por el que no le han desvelado a su madre, María Teresa Campos (81 años), acerca del deceso de su querida amiga de antaño.

Como la mayoría sabe, la salud de la expresentadora de televisión se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y, desde la pasada Navidad, sus dos hijas han manifestado que han tenido que aislarla de la vida pública para proteger su integridad física y mental.

Postal de María Teresa Campos cuando todavía podía manejarse sola. Fuente: (Instagram).

María Teresa Campos no está al tanto del fallecimiento de Laura Valenzuela

A raíz de esto, la colaboradora de "Sálvame" aseguró que para no "agobiarla" ni "alterarla", en conjunto con la madre de Alejandra Rubio, optaron por no contarle a su progenitora sobre la muerte de su gran confidente. "Mi madre no está en condiciones de venir al tanatorio. No se lo hemos dicho porque en estos momentos no es conveniente", comenzó diciendo la malagueña.

Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es 'llevadme' y no creo que esté en condiciones de estar aquí. Ya le gustaría a ella darle un gran beso a Lara.

María Teresa Campos ya no es la misma de antes y esta imagen reciente de ella lo comprueba. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, Carmen Borrego señaló a la prensa rosa que es por esta razón que la longeva periodista no asistió al funeral de su preciada compañera de trabajo, pues ambas mantenían un fuerte vínculo tras ser colegas durante más de dos décadas.

Finalmente, destacamos que Terelu Campos también se pronunció al respecto y, al aire de Telecinco, dejó entrever que María Teresa Campos no está al tanto de todas las noticias porque muchas de ellas podrían arremeter contra su delicada salud. Si bien son achaques propios de su edad, las hermanas consideraron que no era buena idea llevar a su madre al tanatorio para despedirse de la recordada actriz.

Terelu Campos tras anunciar la muerte de Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

María Teresa Campos necesita de ayuda diaria

Como dato no menor, debemos resaltar que hace unas semanas las herederas de la matriarca del clan Campos revelaron que la veterana comunicadora necesita de ayuda constante en su día a día. "Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien", sentenció al respecto la locutora de radio.