Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo se dan una escapada familiar, las mejores imágenes de la pareja

El plan con el que huyeron de lo mediático.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:12

Las últimas semanas no fueron del todo buenas para Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo (48 años). La pareja fue fulminada por Jorge Javier Vázquez, el presentador de ‘Sálvame’ que los catalogó a ambos como una “gran decepción”. Ahora, que las aguas ya se han calmado un poco, decidieron marcharse de la agitada vida en la capital para encontrar un poco de paz.

Este fin de semana, Mario Vaquerizo y Alaska optaron por darse un respiro de los medios, pero no lo hicieron solos. La pareja no sólo presume de su excelente relación, sino también del vínculo que alcanzaron a construir en familia. Así quedó al descubierto en estos días, cuando la cantante compartió en las redes las postales de su gran compañía.

Las mini vacaciones de las que disfrutaron Alaska, Mario Vaquerizo y su suegra. Fuente: (Instagram).

Mario Vaquerizo y Alaska, alejados de las polémicas

Después de vivir semanas de tensión, el artista decidió darse un respiro con Alaska y su suegra. Esta vez, la pareja optó por Benidorm, a las orillas del mar Mediterráneo. “Mamá os saluda desde Benidorm, escapada familiar para contagiar nuestro amor por esta ciudad'', escribía la cantante junto a varias postales.

La madre de Alaska, la gran protagonista de este viaje. Fuente: (Instagram).

En las redes no sólo quedó la constancia del buen momento que disfrutaron, sino también de la vitalidad de la madre de Alaska, que a sus 93 años parece estar en su mejor momento de todos. “Regreso a Madrid agotada”, adelantó la mujer de Mario Vaquerizo tras su escapada más agitada.

La buena relación que comparte Mario Vaquerizo con la madre de Alaska. Fuente: (Instagram).

Entre los planes que realizaron, la intérprete de ‘Ni tú ni nadie’ sembró las pistas: “Ha sido fácil, está encantada con el plan: tiendas en la zona antigua, de las avenidas principales, el Rastro El Cisne, el paseo por la playa y unas partiditas de chinchón en las mesas de juego''. Además, Alaska también puso en evidencia la buena relación que mantiene Mario Vaquerizo con su suegra: “Juntos son ingobernables”.

Su relación

Alaska y Mario Vaquerizo llevan más de dos décadas juntos. Nunca faltaron los rumores sobre una crisis entre ellos, pero ambos han sabido demostrar que juntos son más fuerte que todo.