Ana Obregón

La acusación de Irene Montero contra Ana Obregón hace saltar todo por los aires

La ministra al ataque.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:17

Ana Obregón (68 años) ha compartido uno de los momentos más esperados. Para sorpresa de muchos, la actriz ha sido madre de una niña a los 68 años, gracias a la gestación subrogada. La noticia tardó minutos en alcanzar todos los portales, así como también en recibir diferentes reacciones al respecto.

Luego de perder a su hijo Alex por un cáncer, y meses atrás a sus dos padres, Ana Obregón ha vuelto a sonreír. La presentadora ha sido fotografiada con su pequeña hija en brazos en Miami, donde el sistema de gestación subrogada es legal. Sobre esto apunta ahora Irene Montero (35 años), la Ministra de Igualdad del Gobierno.

Ana Obregón junto a la recién nacida en Miami. Fuente: (Instagram).

Para Irene Montero, lo de Ana Obregón va contra la ley

Este miércoles, Irene Montero estalló contra la decisión de Ana Obregón. En sus fundamentos, la Ministra insistió en que la gestación subrogada es una práctica ilegal en España que atenta de forma violenta contra las mujeres que forman parte del sistema. “La nueva ley de derechos sexuales y reproductivos la reconocen como una forma de violencia contra las mujeres”, sentenció.

Nunca se olviden de las mujeres que están detrás.

En contra de Ana Obregón y de toda persona que apoye la gestación subrogada, Irene Montero animó a repensar sobre las mujeres que están detrás del proceso, quienes en su mayoría se encuentran “en una situación de pobreza y de absoluta precariedad”. “Hay un sesgo de discriminación claro”, insistió.

En medio de la polémica, Ana Obregón hace oídos sordos a quienes saltaron en su contra. Fuente: (Instagram).

“No olviden que es una práctica ilegal en España”, volvió a remarcar la Ministra de Igualdad y se basó en las leyes, pero también en el trasfondo del camino por el que optó la actrizAna Obregón, quien vio su sueño cumplido al volver a confiar en la maternidad y al conocer a su pequeña hija, que nació el pasado lunes, 20 de marzo.

Su gran anhelo

Tras las pérdidas más importantes de su vida, Ana Obregón ha vuelto a recuperar la ilusión. La actriz se dejó ver en Miami a días de la llegada de su hija. El embarazo se produjo en junio de 2022.