Ana Obregón

Pilar Eyre arma el rompecabezas de la paternidad de la hija de Ana Obregón

Crece la polémica y el debate.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:00

¡En la mira! En los últimos días ha sido Ana Obregón (68 años) el personaje más buscado. La actriz ha sorprendido a todos con su última “buena nueva”: se ha convertido en madre de una niña, a sus 68 años, por medio de gestación subrogada. La presentadora se ha trasladado hasta Miami para concretar su mayor anhelo, puesto a que en los Estados Unidos la práctica es legal. Sin embargo, no ha estado exenta de controversias.

Mucho se ha hablado y especulado sobre esta última noticia, pero lo que más ha resonado ha sido el rumor de la paternidad. ¿Quién es el donante? ¿Algún día se animará a contarlo? ¿Es cierto que podría ser hija de su hijo, Álex Lequio? Pilar Eyre (71 años) analiza al detalle los interrogantes que más se repiten sobre la decisión de Ana Obregón.

Ana Obregón junto a su nueva hija en brazos, en Miami. Fuente: (Instagram)

Pilar Eyre arma un posible rompecabezas

La periodista no es la única que se ha pronunciado sobre los rumores que no dejan de correr. Al igual que Federico Jiménez Losantos, Pilar Eyre también hizo eco de la teoría que ya está en boca de todos: Álex Lequio, el hijo que Ana Obregón perdió hace tres años, podría ser el padre de la recién llegada.

A lo mejor el donante para esta gestación subrogada era alguien muy especial del que Ana quería tener un descendiente.

Pilar Eyre se suma al rumor del que todos hablan. Para la periodista, es muy posible que Ana Obregón haya querido tener un descendiente de Álex Lequio, una de sus pérdidas más grandes. Eso sí, la comunicadora trata el tema con pinzas, puesto a que todo es “muy complejo”.

Entiendo a Ana Obregón, no quiero meterme con ella

Álex Lequio, el hijo que perdieron Ana Obregón y Alessandro tres años atrás. Fuente: (Instagram).

"Cuando tu hijo ha muerto y tienes la posibilidad de tener un hijo de tu hijo, a lo mejor esto está por encima de todo… No lo sé”, insiste Pilar Eyre sobre la decisión de la actriz. En sintonía, Federico Jiménez Losantos también especuló desde su programa con el rumor que corre: “Esta mañana me dice Isabel que es Lequio el único que lo sabía. Anda, pues puede ser del niño… ¿Por qué lo sabe Lequio?”. Por el momento, continúa el misterio.

La luz en medio de la oscuridad

La llegada de una nueva hija le ha cambiado la vida a Ana Obregón. “Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir. Bienvenida al mundo, muero de amor”, escribió en sus redes sociales junto a la portada de ¡Hola! con la noticia.