Belén Rodríguez
La pillada de Belén Rodríguez en Madrid a plena luz del día
Sin miedo al qué dirán.Belén Rodríguez (57 años) está dispuesta a no seguir perdiendo el tiempo en estar involucrada en grandes polémicas mediáticas, como, por ejemplo, su enfrentamiento con Kiko Hernández que la llevó a estar durante semanas bajo el foco mediático. Menos ahora, que se encuentra totalmente ilusionada y enamorada.
Durante los primeros meses de este 2023 la periodista, como era de esperarse, decidió estar alejada de los platós de Telecinco y enfocarse en su vida privada, pues su nueva relación sentimental la mantiene muy alegre como para estar pendiente de los comentarios que se generan a diario en su contra en los diversos programas de la televisión como consecuencia de los dimes y diretes con el colaborador de “Sálvame”.
Fue Víctor Sandoval, el gran confidente de Belén Rodríguez, quien confirmó que su amiga está perdidamente enamorada y que, para sorpresa de muchos, ya comparte el mismo techo con su pareja, Álvaro: “Belén está ilusionadísima. Imaginaos cómo está Belén. ¿Cuándo ha vivido ella con alguien?", expresó el tertuliano en “Deluxe” días pasados.
Las primeras imágenes de Belén Rodríguez junto a su pareja, Álvaro
En este contexto, ahora, a través de la revista “Diez Minutos” se logró conocer las primeras imágenes de Belén Rodríguez junto a Álvaro paseando por las calles de Madrid, dejando al descubierto que los tortolitos están más enamorados que nunca y que disfrutan de una maravillosa relación donde las risas nunca faltan, tal y como lo demuestran las fotografías.
“El culpable de su sonrisa es Álvaro, un apuesto caballero que trabaja como maquinista de trenes y con quien le hemos visto paseando, cogidos de la mano, por el centro de Madrid. Con una sonrisa y vestidos con ropa de deporte, ella no dejaba de sonreír y él le agarraba cariñosamente de la mano y dejaba que ella apoyara su cabeza sobre él”, detalló “Diez Minutos” al momento de exponer cómo vive la colaboradora esta nueva etapa de su vida lejos de las polémicas y más cerca del amor.
Ella no dejaba de sonreír y él le agarraba cariñosamente de la mano y dejaba que ella apoyara su cabeza sobre él.
Lejos de las polémicas
Desde que Belén Rodríguez mantuvo su enfrentamiento con Kiko Hernández son muy pocas las veces en que se logró apreciar su presencia en Telecinco, de hecho, la periodista aseguró que iniciaría una demanda contra quienes hablaron sobre el supuesto préstamo de 100 mil euros que generó tanta polémica entre los mediáticos y examigos.