Aitana

Aitana se escabulle de la encerrona de Pablo Matos cuando le nombra a Yatra

Estrategias para esquivar un secreto a voces.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:19

La cantante Aitana (23 años)  pasó por el "El Hormiguero” de Pablo Motos. Fue la exitosa cantante la invitada principal de la semana y no pudo esquivar una de las preguntas más incómodas, como por ejemplo su actual situación sentimental con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

La cantante intentó por diestra y siniestra esquivar los temas más polémicos de su vida personal. Sin embargo, esta fue una advertencia que el presentador de “El Hormiguero” nunca siguió al pie de la letra. El momento más incómodo de la noche a continuación:

Aitana es la cantante del momento. Fuente: (Instagram).

Aitana al descubierto

Se ve que la cantante aclaró muy bien que ella no quería que le preguntasen de su vida privada. Los rumores de que Aitana es la nueva pareja de Sebastián Yatra van y vienen con mucha facilidad. Pablo Motos quiso sacar un tema de conversación típico de una mujer que sale a una disco con otra persona:

¿Es diferente por la noche? Me refiero a salir de fiesta por la noche como en el videoclip de la nueva canción, porque si salís Yatra y tú es como una ambulancia y un coche de bomberos, todo el mundo se vuelve loco.

Ahí mismo Aitana respondió "No quería sacar eso, ¡eh!", esquivando el momento incómodo con risas y anécdotas graciosas de cuando era una niña. La noche trascendió de lo más normal, omitiendo este tema de la mejor forma posible.

Una incógnita

Sebastián Yatra y Aitana podrían estar en una relación. Fuente: (Instagram).

Las anécdotas de Aitana pasan de la música a lo divertida que es su vida cuando se quita el traje de interprete. Si bien los rumores no confirman nada, hay evidencia de la química entre ellos, más porque el cantante colombiano pasa demasiado tiempo en Madrid, quizás para permanecer cerca de su interés romántico.