Rocío Carrasco

Albert Doménech le recuerda a Luis Pliego el fracaso estrepitoso de Rocío Carrasco

Se armó una guerra periodística a raíz de la hija de la más grande.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 05:00

El redactor en jefe de La Vanguardia, Albert Doménech (45 años), se toma muy en serio su trabajo, es por eso que no puede entender por qué Luis Pliego se ha puesto tanto del lado de Rocío Carrasco (45 años). Recordemos que él es el director de Lecturas, que ha sido la revista de cabecera a la hora de defender a la madre de Rocío Flores.

Cuando Rocío Carrasco volvió a la televisión con el formato de sus documentales, se especularon muchas cosas. Hay quienes le creyeron de buenas a primeras, pero luego comenzaron a dudar de sus argumentos encontrados. Albert Doménech se ha sentido ahora muy ofuscado al ver la última portada de Lecturas.

Rocío Carrasco ha sido desenmascarada. Fuente: (Instagram)

En esta entrega, Luis Pliego ha dado la orden de hacerse eco de la desestimación de la querella de Gloria Camila contra la hija mayor de la más grande por los manuscritos de Rocío Jurado. Lo que indigna a Albert Doménech es que se haya informado recién ahora y no sobre todo el proceso: "Lo que diferencia a un medio de comunicación serio de otro que no lo es es que el medio de comunicación serio informa de todo el proceso judicial independientemente de cuál sea el resultado".

Vosotros lo que hacéis es esperar al resultado y si nos favorece, informamos.

Albert Doménech indignado con la última portada de Lecturas. Fuente: (YouTube)

El señalamiento contra Luis Pliego

Para Albert Doménech es una verdadera falta de respeto hacia todos los medios serios de comunicación ver cómo Luis Pliego se ha puesto al hombro la causa de Rocío Carrasco sin pensar si tiene razón o no. Muchas de las historias en donde ella no sale victoriosa han sido rechazadas de ser publicadas en Lecturas, como las demandas de Olga Moreno: "Os suenan las dos demandas que ha ganado Olga Moreno a Rocío Carrasco de las que no habéis dado parte, ¿por qué no lo sacasteis en portada esto?".

Yo entiendo que estéis contentos, ya que este personaje gana una demanda de cada 7.783. Que tampoco ha ganado nada. Amigos de los panfletos varios, por favor, yo os animo a que hagáis periodismo.

Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de Luis Pliego. Fuente: (Instagram)

Igualmente, el mayor enojo de Albert Doménech no es tanto por cómo defienden a la esposa de Fidel Albiac, sino porque publicaron la información sin siquiera darles crédito a los verdaderos responsables: "Esta portada hubiera estado muy bien, si no fuera porque vosotros no disteis absolutamente ninguna credibilidad a todas las informaciones que desde aquí habíamos deslizado, vosotros con la ayuda de La Fábrica de la Tele, gracias por reconocer nuestro trabajo, tarde y mal, pero gracias".

La falta de credibilidad

Rocío Carrasco ha pasado de ser una de las favoritas de Mediaset a estar entre la lista de los 13 nombres vetados por la cadena, por el momento, el medio que sigue fielmente de su lado es Lecturas de Luis Pliego.