Rocío Carrasco

Gloria Camila se derrumba tras la última estocada de Rocío Carrasco

La influencer se cansó y dijo basta.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:20

Una vez más quedó demostrado que entre Rocío Carrasco (45 años) y Gloria Camila (27 años) no existe la posibilidad de una reconciliación, menos ahora que revista “Lecturas” lanzó de manera exclusiva un titular que enciende las alarmas en la hija de José Ortega Cano y la obliga a tomar una medida drástica, tal y como ella misma lo anuncia en sus redes sociales en las últimas horas. 

“Rocío gana” es la frase con que el medio mencionado anuncia el gran paso que da la madrileña contra su hermana, pero que para sorpresa de muchos generó una inesperada reacción por parte de la colaboradora e influencer, de hecho, a través de su perfil de Instagram dio su veredicto al respeto que dará mucho de qué hablar. 

La primera reacción de Gloria Camila ante la portada de "Lecturas". Fuente: (Instagram).

La decisión de Gloria Camila que sentencia a Rocío Carrasco

Tal y como veces pasadas sucedió, Gloria Camila tomó la palabra a través de sus redes sociales y comunicó a sus seguidores su manera de proceder ante la polémica portada de “Lecturas”. “Voy a dejaros la portada de Lecturas y algunas de sus frases del día de hoy miércoles. Para que la analiceis vosotros. Luego haré mi propio análisis”, comenzó a detallar la hermana de Rocío Carrasco, pero realizando un silencio prolongado al respecto, que después terminó desvelando los motivos. 

Gloria Camila decide decir basta ante tanta polémica con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila, como consecuencia de todas las polémicas que se generaron desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio a través de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” comenzó a vivir una etapa de su vida donde su salud mental se vio afectada, tal y como ella misma lo expuso en las últimas horas anunciando que por un tiempo indeterminado estará alejada de la vida pública para así buscar solucionar sus problemas de ansiedad que requirieron un tratamiento psicológico y psiquiátrico

“No quiero dar pena, para nada. Es lo último que quiero, porque, además, hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Estamos curándonos el corazón, el alma y la vibra. Jamás he indagado en mis temas de salud mental, más allá de lo que puedo expresar sobre mi exterior y cómo me siento. Pero nunca os he dado un informe médico, nunca os he dado el nombre de lo que tengo, ni la medicación que tomo, ni cuántas sesiones llevo de terapia”, expresó Gloria Camila en su perfil de la camarita mientras acompañó sus palabras con un video donde se puede observar cómo le afectó toda esta situación. 

El descargo de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

No quedan dudas que para Gloria Camila no fueron tiempos fáciles, puesto que es diariamente atacada por quienes no coinciden con sus pensamientos: “Hoy he decidido que no merezco el ataque gratuito y denigrante que recibo día tras día, sobre todo desde que salió en la televisión la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar. Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de la granja con un 90 % de ansiedad. Estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también”. 

De esta manera, la familiar de Rocío Carrasco, una vez más, dejó al descubierto que no está dispuesta a perder el tiempo y sufrir los ataques gratuitos a los que está sometida desde que comenzaron sus diferencias con la heredera universal de Rocío Jurado. Solo será cuestión de tiempo para conocer cómo evoluciona la salud mental de Gloria Camila ahora que decidió dar un paso al costado y decir basta. 

Lejos de las polémicas

Desde que Rocío Carrasco decidió desvelar su tormentoso pasado, todos sus seres queridos quedaron en el centro de la tormenta mediática. Sin embargo, Gloria Camila dijo basta y tomó la decisión de mantenerse alejada de todo lo relacionado con la vida pública para así resguardar su salud.