María Teresa Campos

Terelu confirma la información sobre María Teresa Campos que nadie esperaba

En su peor momento.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 19:33

Los últimos meses han sido muy duros para María Teresa Campos (81 años), ya que su debilitado estado de salud la obligó a ingresar en más de una oportunidad a centros médicos para poder estabilizarse, pero tiene en claro que no habrá mejoría a nivel general. Es por ello que en los últimos meses, vimos a sus hijas intentando preservar la intimidad de su progenitora a toda costa.

Desde hace tiempo que Terelu Campos se convirtió en la defensora de la imagen de su madre, donde en más de una ocasión mostró su enojo a los colegas que compartieron imágenes actuales de la presentadora, pues siente que no respetan su privacidad y la exponen en el momento más vulnerable de su vida.

 

María Teresa Campos junto a sus hijas en uno de los últimos reconocimientos a su carrera. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos termina con las especulaciones

En su última columna en la Revista “Lecturas”, Terelu abrió su corazón y terminó por confesar la realidad de la legendaria presentadora de televisión. Con motivo de la cercanía de Semana Santa, el clan comenzó a poner los pies sobre la tierra con respecto al duro revés que vive María Teresa.

Atrás quedaron los años en donde la periodista y todo el clan viajaba a Málaga para disfrutar de las procesiones. Terelu Campos confirmó que ya nada será como antes y reveló que su madre no asistirá a esta cita como todos los años. Sin embargo, para mantener la tradición, la mayor del clan tiene en mente asistir junto a su heredera.

María Teresa Campos mantenía una tradición de años junto a su familia. Fuente: (Instagram)

La salud de María Teresa Campos está muy deteriorada y al parecer esto la obliga a dejar de lado todos los compromisos sociales, pues deben centrarse en ofrecerle una mejor calidad de vida de acuerdo a su condición. Tanto Terelu como Carmen no quieren exponer a la presentadora ante la prensa y prefieren guardar en la retina de sus fans la mejor imagen.

María Teresa Campos no asistirá a la Semana Santa de Málaga. Fuente: (Instagram)

María Teresa Campos una leyenda de la televisión

Considerada como la dueña de las mañanas, María Teresa Campos supo construir un imperio en el que hoy sus hijas y su nieta se plantan como un clan fuerte, defendiendo con uñas y dientes a la matriarca.