Rocío Carrasco

Jesús Manuel Ruiz abre la caja de pandora con lo que dice sobre Rosario Mohedano y Rocío Carrasco

Se acabaron los secretos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:55

A Jesús Manuel Ruiz todo le cuadra después de escuchar lo que trae en mente Rosario Mohedano (43 años) tras su entrevista en "Diez minutos". En su columna "El balcón del corazón" detalla el por qué la artista se le ha plantado a Rocío Carrasco (45 años) al destapar aquellos años cuando sólo eran unas adolescentes, una historia que jamás ha sido contada y además cómo inició el conflicto que hoy las supera después de haber estrechado lazos por un buen tiempo. Así que para él, dan las cuentas: "Dos más dos son cuatro. Regla exacta".

El periodista cuenta que la cantante se encuentra de promoción con su nuevo trabajo discográfico "De qué vas" y los medios aprovechan para preguntarle "audazmente" acerca de su relación con su prima y, sobre todo, de estos dos últimos años, ya que ella tenía toda "la intención de apartarse de toda su familia y quedarse con su ser, el ser de luz", escribe.

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco mantenían una buena relación. Fuente: (Instagram)

Tanto Jesús Manuel Ruiz como Rosario Mohedano saben también que lo que más le interesa a Rocío Carrasco es el dinero y ya lo tiene, pues a ella ni sus hijos les importa. "Rosario Mohedano ha hablado. Y empieza a desenmascarar a su "gran prima" de adolescente y primera madurez. Años aún no contados. La hija de Rosa Benito asegura que su prima no le pedirá perdón, porque sus verdades no coinciden y porque además a Rocío Carrasco le interesaba esta situación. El guion estaba muy bien planteado", señala en su texto.

Rosario Mohedano está centrada en su carrera
. Fuente: (Instagram)

Y es que según Jesús Manuel Ruiz a la artista le cayó la ficha de la historia que se armó Rocío Carrasco para desprestigiarla. Ese era su "objetivo principal", porque cuando empezó a grabar la primera docu serie, en "Sálvame" desplegaron una guerra en contra de ella y ni siquiera se había imaginado que la hija de La Más Grande estaba detrás. 

El periodista escribe que su prima Carrasco "fue guionista-telonera en la sombra de todo el daño que se pudo provocar a su persona, Rosario Mohedano. Los tiempos cuadran. Lo mismo sucedió con Antonio David Flores". Se refiere al padre de sus hijos, porque cuando él estaba en la cima de su carrera televisiva, cayó bien hondo y no precisamente de pie.

Las personas que amparan las peticiones de Rocío Carrasco

Además sostiene que Rocío Carrasco se amparó bajo las faldas de Pedro Sánchez e Irene Montero, además de colaboradores y presentadores como Carlota Corredera y Julia Otero, donde presentó su última entrevista en el Día Internacional de la Mujer. "Mucho arraigo", dice el periodista.