Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía desafían a Shakira con una cruel provocación

Los planes de la pareja a futuro.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:49

Clara Chía (23 años) y Gerard Piqué (36 años) llevan apenas algunos meses saliendo desde que su relación se hizo oficial. Tal y como aseguran los rumores, pareciera que su vínculo ya tiene data desde hace rato. Un año y medio especulan algunos sobre el tiempo que llevarían juntos. Por entonces, Shakira todavía seguía en la vida del exfutbolista.

Su historia de amor lleva apenas algunos meses, pero intensos. La pareja nació con un escándalo y todavía continúa bajo el ojo de la tormenta. Clara Chía y Gerard Piqué demostraron poder con todo. Ni siquiera los hits mundiales de la colombiana consiguieron destrozar este noviazgo, que ahora parece escalar a más.

Una de las primeras imágenes que circuló sobre su noviazgo. Fuente: (Instagram).

¿Pasarán por el altar?

El amor entre ellos cada día crece más. La relación de Clara Chía y Gerard Piqué parece estar tan consolidada como para dar otro paso más. Así lo aseguraron algunos testigos a "Informalia". En el marco de una cena, la joven y el exfutbolista habrían tocado el tema de conversación de la boda, un plan que en este momento haría estallar la polémica por los aires.

Quieren algo muy íntimo.

La pareja estaría dispuesta a dar el "sí, quiero" y ya planea su gran día. Fuente: (Instagram).

"Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia", relata a "Fiesta" la persona que presenció de cerca el ida y vuelta de Clara Chía y Gerard Piqué en un restaurante de la zona alta de Barcelona.

"Claramente es igualita que tú", entonó Shakira. Así es el vínculo que comparte la pareja. Fuente: (Instagram).

Ya no se esconden. Clara Chía y el exjugador del Barcelona se dejan ver como cualquier otra pareja más. El último fin de semana, ambos disfrutaron de una escapada a La Masella, donde esquiaron en la nieve, entre otros planes de tortolitos. “Están enamoradísimos”, aseguran los colaboradores de Telecinco y todo aquel que haya podido verlos de cerca.

¿Quién es?

Clara Chía es una joven de 23 años. Lleva más de un año y medio trabajando en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.