Supervivientes

La participante de ”Supervivientes” que abandonaría el concurso en las próximas horas

Esta edición es la más extrema y se están viendo las consecuencias.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:57

Han pasado tan solo 72 horas desde que se inició la competencia de "Supervivientes" y las emociones no tardaron en jugarles en contra a algunos participantes. Desde la producción ya habían adelantado que esta sería la edición más extrema hasta ahora pero parece que hay quienes no lo tomaron demasiado en cuenta, entre esas personas está Patricia Donoso (41 años).

Recordemos que ella saltó a la fama por haber comentado que mantuvo una relación virtual con José Ortega Cano cuando él salía con Ana María Aldón y ella estaba embarazada de su hijo en común, se esperaba que durante estos días diera de qué hablar pero ahora parece que Patricia Donoso piensa en abandonar "Supervivientes".

Patricia Donoso quiere abandonar "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

La abogada está pasando por sus horas más bajas. Así lo confirmaba Ion Aramendi durante el programa "Fiesta" indicando que no estaba sintiéndose totalmente cómoda: "Lo está pasando muy mal. No ha pasado nada grave, no está en una situación super incómoda, pero quiere abandonar".

Patricia Donoso sorprendió a todos. Fuente: (Instagram).

Un último esfuerzo

Desde el programa explicaron que durante "Conexión Honduras" iban a hablar con Patricia Donoso para que se replantee abandonar el concurso. Este anuncio sorprendía bastante a sus seguidores puesto que en el adelanto de "Supervivientes" se había mostrado muy entusiasmada: "Estoy orgullosa de haber vivido esta aventura, estoy feliz de poder entrar en vuestras casas y reírnos, llorar y vivir juntos".

Amarme u odiarme pero entender que somos muchos y todos merecemos, con defectos y virtudes diferentes, vivirlo.

Desde "Supervivientes" quieren que Patricia Donoso se quede. Fuente: (Instagram).

La letrada sabía de antemano que no iba a ser nada fácil enfrentarse a las pruebas de "Supervivientes" pero lo mismo quería vivir la experiencia. Por eso mismo es que todos han especulado con su deseo de abandonar, hay quienes piensan que solo es una estrategia y quienes creen que no ha entendido del todo lo extremo de la competencia. 

Lo dejaba en claro

Antes de entrar, Patricia Donoso aceptaba que ella era una figura muy controversial y que durante la convivencia podía sobresalir por su carácter y molestar a varios con eso.