Patricia Donoso

Patricia Donoso lanza una feroz advertencia horas antes de entrar a "Supervivientes"

La abogada no sabe con qué puede salir.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:48

Se acerca uno de los días más esperados del año para algunos, comienza "Supervivientes 2023" con muchas más sorpresas y desafíos que antes. El jueves a las 22 horas en Telecinco se presentarán los 17 valientes concursantes que ya están listos para la aventura. Algunos ya comenzaron a dar de qué hablar, entre ellos, Patricia Donoso (41 años).

Justamente, la mayoría de los participantes de "Supervivientes" hablaron con los encargados del programa y expresaron cuáles son sus mayores miedos y los desafíos que están listos para cumplir de ahora en adelante. Hay quienes no creen encajar tanto con los demás y una de ellas es Patricia Donoso.

Patricia Donoso va a dar de qué hablar en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

La cordobesa se posiciona como una de las concursantes dispuestas a revolucionar todo el grupo y dar al programa la mayoría de los titulares. Tiene proyección de convertirse en una de las revelaciones de esta edición y está claro que su forma de ser no va a caerle bien a todos: "Odio el sol, odio el calor y encima aquí va a ser en condiciones extremas".

Patricia Donoso está lista para la aventura. Fuente: (Instagram).

No va a ser fácil

Patricia Donoso se describió como una persona simpática y alegre la mayor parte del tiempo, aunque no sabe cómo podrá reaccionar su estado del humor sabiendo que las condiciones allá son extremas y ella no está acostumbrada: "No sé ni cómo voy a reaccionar allí... hoy te puedo decir que soy happy, pero allí puedo querer coger y abrirle la cabeza a cualquiera".

Quiero que me odien, pero también quiero que me amen.

La abogada tiene una disyuntiva por delante y el público será el encargado de decidir al fin y al cabo si merece llegar lejos en la competencia o no. Podría estar a punto de ganarse un lugar en la prensa del corazón español para siempre, hay que recordar que ella saltó a la palestra mediática por haber confesado que tuvo un intercambio de mensajes que no llegaron a concretarse con José Ortega Cano cuando él estaba esperando un hijo con Ana María Aldón embarazada.

Mucho por decir

Al parecer, no sería solo el nombre de José Ortega Cano que pasó por Patricia Donoso, sino que hay muchos otros personajes mediáticos que pueden llegar a ser nombrados mientras ella esté en la competencia.

Más de