Patricia Donoso
50 policías y 10 coches patrulla, así fue la espectacular detención de Patricia Donoso
La nueva concursante de ‘Supervivientes’ revela su experiencia más oscura.Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’, el concurso que reúne a grandes caras del espectáculo en una isla de Honduras. Será el próximo jueves, 2 de marzo, cuando Telecinco dé comienzo a uno de los formatos más vistos dentro de la televisión.
Este año, Raquel Mosquera, Asraf Beno, Manuel Cortés, Gema Aldón, Sergio Garrido y, por supuesto, Patricia Donoso (41 años) estarán en la lista de los 17 participantes. A días de dar inicio a la aventura, fue justamente la abogada y examiga de José Ortega Cano la que confesó una de las etapas más oscuras de su vida y que nadie esperaba.

¿Estuvo en prisión?
En el intento de conseguir más popularidad, la criminóloga relató uno de los episodios más controversiales de su historia. "Yo tuve un problema que nadie sabe: la cárcel", dijo Patricia Donoso en ‘Sálvame’, donde sus compañeros no perdieron la oportunidad de indagarla sobre los motivos.
Fueron 50 policías a detenerme.

Patricia Donoso ya está rumbo a Honduras, pero antes de emprender viaje se aseguró de encender todas las chispas para que nadie dejara de hablar de ella. Entre tantas luces de su vida, su mayor sombra tuvo lugar aquel día en el que fue detenida por 50 policías, tal cual lo relató. Según la colaboradora, había “diez coches patrulla” esperándola debajo de su domicilio.

“En la sala de reconocimiento estás bien. Hay un espejo y parece que no hay nadie y me trataban bien. Pero luego, cuando me dijeron que tenía que pasar dentro, ay, amiga”, confesó al admitir que “fue el único momento en el que lloré”. Más allá de la anécdota, que dejó a todos atónitos, la abogada no se animó a desvelar la razón detrás de su detención, aunque sí desmintió que se haya tratado de blanqueo de capitales.
¿En qué quedó?
Tras la detención, Patricia Donoso aseguró que no encontraron nada en su inmueble. “No había nada”, repitió una y otra vez.