Raphael
Raphael revela cuál fue el momento más difícil que superó gracias a Natalia Figueroa
El artista español tiene mucho qué agradecer.Raphael (79 años) suma más de 60 años de trayectoria, cualquiera pensaría que a su edad ya tiene en mente retirarse pronto pero no es así. Los escenarios son su lugar en el mundo y más allá del parate obligatorio que tuvo que hacer durante la pandemia, no siquiera se plantea dejar de estar frente te a su público.
En cualquier entrevista que le preguntan por su posible retiro, Raphael contesta lo mismo, aún no está en sus planes y cuenta con el apoyo incondicional de Natalia Figueroa, su esposa y de todos sus hijos. Lo cierto es que los números están de su lado porque ha sido uno de los cuatro artistas en el mundo que han recibido un Disco de Uranio por sus ventas millonarias, entre 1964 y 1980. Los otros son Michael Jackson y los grupos de rock AC/DC y Queen.

El artista español está a punto de cumplir 80 años y se siente mejor que nunca, aunque por supuesto ha pasado por diferentes complicaciones de salud que lo pusieron a prueba. Ha sido trasplantado de hígado y durante ese duro proceso hubo una persona que se quedó incondicionalmente a su lado, ella es Natalia Figueroa, la ladre de sus hijos y su fiel compañera.

Nada que reprochar
Raphael ha sacado al mercado tantos discos que ya casi ni los puede contar, pero nada de eso ni ningún premio a su trayectoria se compara con haber formado una familia tan unida al lado de Natalia Figueroa. Su nuevo lanzamiento lleva el nombre de "Victoria" y no se olvidó de mencionar al medio El Tiempo que su gran victoria será siempre su familia: "Victoria se dirige hacia mi labor profesional, hacia mi propia familia".
Porque mi vida ha sido una auténtica victoria, paso a paso, y eso es innegable. Sería yo absolutamente ridículo si no lo reconociera.

Y por supuesto que no puede evitar reconocer que en los momentos más oscuros, el cantante ha tenido una mano que lo levante y le calme los dolores, ella es claro, Natalia Figueroa: "Que de menudo problema me liberé. Afortunadamente, he sabido cuidarme muy bien, me han cuidado mucho, me han mimado mucho y han sacado a flote al Raphael de siempre".
Lo que siempre quiso
Natalia Figueroa y Raphael han vivido siempre bajo la premisa de que pase lo que pase debían mantenerse juntos por el bien de la familia que formaron y así lo hicieron en diferentes situaciones.