Raphael
La noticia sobre Raphael que emociona a Natalia Figueroa
El cantante español sigue haciendo historia.Raphael (79 años) está en un momento de su carrera en el que solo quiere disfrutar, ya pasaron hace tiempo las presiones sobre seguir creciendo y ganarse un lugar en la música, hoy es un artista completamente consolidado y sabe que no podría haberlo hecho sin el apoyo de Natalia Figueroa (83 años).
Ella siempre ha estado al lado de Raphael, cuando tuvo que someterse a un trasplante de hígado y en el duro proceso que significó la recuperación. Actualmente solo les queda disfrutar de todo lo que han conseguido, de hecho, aunque tal vez a Natalia Figueroa le gustaría lo contrario, el artista ya explicó que ni siquiera se plantea por la cabeza el hecho de ponerle fin a su carrera.

El cantante está muy entusiasmado con el contacto con el público y por eso quiere más. No le teme a las giras puesto que siempre tiene a Natalia Figueroa cerca. Justamente, su nueva presentación será en Valencia, una ciudad que siempre lo emociona por la aceptación del público y la historia que tiene luego de años de espectáculos allí.

Una conexión evidente
Durante estos últimos años las presentaciones de Raphael en Valencia han sido constantes, ha dado conciertos tanto en la Plaza de Toros como en el auditorio de Les Arts o en la explanada junto al Museu de les Ciències. Y siempre se ha sentido muy agradecido con su público.
Esta vez, Raphael aparece, seguramente acompañado de Natalia Figueroa, para presentar algunas de las canciones que se incluyen en el disco "Victoria". Este álbum que el propio músico ha descripto como un viaje" por sus "experiencias y pensamientos" . "Una obra que es luz, celebración, vida, color, energía, vitalidad, vocación, amor… y pasión".

Esta nueva obra fue creada en conjunto con Pablo López y está grabado entre Madrid y los míticos estudios Abbey Road de Londres. El próximo concierto de Raphaelen València tendrá lugar el 8 de septiembre, de nuevo en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Este será el tercer año consecutivo en el que elige presentarse en este mismo espacio.
La mejor decisión
Raphael eligió a Pablo López para que componga íntegramente su disco, cuando lo vio, recordó la primera vez que lo encontró dijo: Este chico tiene que componer para mí". Tras una reunión entre ambos, le pidió: "Pablo, quiero un disco tuyo".