Raphael
Raphael deja aparcada a Natalia Figueroa para irse de fiesta con una mujer
La persona con la que el artista se robó todas las miradas.Raphael (79 años) y Natalia Figueroa (63 años) llevan más de 50 años juntos. Son tres hijos y ocho nietos los descendientes de esta historia que no hace más que crecer. A pesar de todos los pronósticos, la pareja logró consolidarse como una de las más estables en el mundo del espectáculo.
“Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible. Me ayudó siempre”, llegó a reconocer el artista sobre su esposa, Natalia Figueroa, meses atrás. Pues, si de algo pueden presumir, es de tener una familia tan unida. Después de todo, parece que a sus bodas de oro le quedan para rato.

La mujer que despertó la atención
Lo cierto es que la prensa está muy acostumbrada a ver al cantante acompañado de su pareja, Natalia Figueroa, o hasta por su propia cuenta, pero los portales nunca imaginaron esta sorpresa. Raphael reapareció este martes junto a Manuela de Arenzana, su nieta mayor, en el concierto de David Bisbal.
El almeriense aún celebra sus 20 años de carrera en el mundo de la música. Esta vez, David Bisbal convocó a grandes artistas en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. Entre Rosanna Zanetti, Lola Índigo, Rosa López y María Pelae, fueron Raphael y su nieta los que no pudieron pasar desapercibidos.
Se trata de una de las pocas veces en las que la joven acompaña a su abuelo a un evento público, pues su perfil lejos está de caer en los escenarios o siquiera en las redes sociales. Manuela de Arenzana recién tiene 18 años, sin embargo, ya acapara todas las miradas. Tímidamente, la nieta de Raphael no dudó en asentir al escuchar “vaya abuelo que tienes” de los reporteros. Por su parte, el artista emitió un largo y orgulloso “sí” al recibir el halago de que había asistido muy bien acompañado.

¿Quién es la joven?
Manuela de Arenzana (18 años) es la nieta mayor de Raphael, hija de Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana. La joven tiene muy bajo perfil, estudia psicología y aspira a especializarse en criminología. A diferencia de las chicas de su edad, no quiere ser considerada influencer ni mucho menos una “it girl”. Va a tenerlo complicado por la gran presencia y el carácter que maneja. Más allá de su familia, parece tener luz propia.