Anabel Pantoja

Yulen Pereira fue capaz de hundir a Anabel Pantoja de la peor forma posible

Le pesa demasiado.
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:49

Fue en el mes de marzo cuando la noticia de la ruptura amorosa de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) saltó por los aires. El esgrimista habría decidido de forma unilateral que la relación ya no daba para más y le comunicó a la que fue colaboradora de "Sálvame" cuando regresó al país tras haber sido asistente de su tía, Isabel Pantoja, durante la gira que ofreció la folclórica en Norteamérica.

En un primer momento, la influencer no comprendía qué era lo que había sucedido. De hecho, su amiga Amor Romeira desveló en "Fiesta" que estaba muy ilusionada con el reencuentro que iba a tener con su expareja. No obstante, al pisar suelo español el deportista la dejó. A través de un comunicado enviado a Saúl Ortiz la sobrinísima confirmó que ya no estaban juntos.

La historia de amor de Yulen Pereira y Anabel Pantoja inició en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

"Nos queremos, nos respetamos y será así. Seguimos por dos caminos diferentes pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender y haya que buscar burlas, terceras personas… La vida es así y hay que afrontarla como viene. Quiero vivir esta noche algo que llevo viviendo meses, bailar, reír porque la vida solo hay una", aseguró Anabel Pantoja, pero, con el correr de los días, muchas cosas fueron cambiando.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada vez más lejos. Fuente: (Twitter)

Los mensajes de Yulen Pereira que dejan por los suelos a Anabel Pantoja 

Ahora fue Iván Reboso el encargado de revelar una información que, seguramente, desagradará a Anabel Pantoja y de esto no habría retorno. De acuerdo a lo comunicado por el colaborador en "Fiesta", la gota que derramó el vaso entre los famosos fue la comida, ya que el esgrimista debe llevar una dieta estricta y la ex de Omar Sánchez es más relajada en ese sentido.

Se refiere a ella de manera peyorativa y se mete con su físico.

Anabel Pantoja estaría muy tocada tras conocer lo que pensaba Yulen Pereira de ella. Fuente: (Instagram)

Pero esto no fue todo, el tertuliano confesó que existen ciertos chats del exconcursante de "Supervivientes" en donde las burlas hacia el cuerpo de la sevillana rozan el mal gusto: "Discutían por el tema de la dieta, ella se la saltaba y le pedía a él que se la saltara. A él le molestaba que por la noche comiera según qué cosas. Estas discusiones de pareja él las traslada al grupo de amigos. Se refiere a ella de manera peyorativa y se mete con su físico. Son palabras desagradables, no quiero entrar en detalles, pero todos lo podéis imaginar. Hablaba de su cuerpo".

También habla de Omar Sánchez

En este grupo de amigos de WhatsApp, Yulen Pereira también se habría referido al exmarido de Anabel Pantoja: "Transmite en el grupo que poco se ha llevado Omar con lo mucho que ha tenido que aguantar de Anabel".