Chelo García Cortés

Chelo García Cortés evade el veto de Borja Prado con una traición que promete traer consecuencias

Nadie lo vio venir.
martes, 11 de abril de 2023 · 15:17

Pasaron ya 13 años desde Chelo García Cortés (71 años) dejó Antena 3 tras fichar para Telecinco, donde no solo ocuparía un lugar en “Sálvame” sino también en varios formatos que tenía la cadena en mente. Lo cierto es que, en las últimas semanas, la presentadora acaparó la atención de todos tras tomar una decisión que podría dar un giro a su futuro.

El próximo miércoles, 12 de abril, a las 22:45 horas, se estrena el documental “Una vida Bárbara” en el que se revelan detalles desconocidos de la vida y trayectoria de Bárbara Rey. Según los avances que pudimos ver a través de la pantalla de Antena 3, la colaboradora de “Sálvame” se encuentra en la lista de personajes que serán entrevistados en este proyecto.

La amistad entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey lleva mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

Chelo García Cortés da el paso que nadie esperaba

Vale aclarar que Bárbara Rey es una de las personalidades del mundo del espectáculo que fue vetada de la pantalla de Telecinco tras la llegada de Borja Prado. Es por ello que, luego de la decisión, nacen algunos interrogantes respecto a cómo será tomada la participación de la periodista en este documental de la competencia.

A pesar de formar parte de otra cadena, Chelo García Cortés no dudó en aceptar la invitación de Bárbara Rey a su documental. Fuente: (Instagram)

Como si esto no fuera suficiente, existe un condimento aún más interesante, pues se espera que la especialista en prensa rosa confiese detalles que desconocemos acerca del vínculo que la unió a Bárbara Rey. Sin lugar a dudas, este documental promete dejar mucha tela para cortar.

Por su parte, Borja Prado piensa mantenerse firme en su decisión, dejando el nombre de Bárbara Rey lejos de los platós de Telecinco, a pesar de que Chelo García Cortés sea parte del documental y relate cómo fue la protagonista de uno de los capítulos más interesantes de la vida de la artista.

Chelo García Cortés no se calla nada

Según la información brindada por Antena 3, se espera que el público vuelva a acompañar a los proyectos que presente la cadena televisiva, ya que con solo mostrar los avances en donde se ve a Chelo García Cortés reflejaron un número que favorece a este documental.