Anabel Pantoja

Yulen Pereira saca la última tajada de su relación con Anabel Pantoja dejándola por el suelo

La sobrinísima no se esperaba una exclusiva y esas palabras.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:03

Hace un poco más de un mes que se conocía la noticia de que Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) no eran más pareja. Había muchas especulaciones sobre ellos y versiones de que existían terceras personas, ahora ha sido él quien ha querido confirmarlo todo a través de una exclusiva.

Según el entorno de Anabel Pantoja, ella no sabía que su novia tenía la idea de terminar su relación, ella estaba en la gira por Norteamérica junto a Isabel Pantoja y cuando regresó Yulen Pereira rompió con ella. Ahora se conoce que la crisis entre ellos venía hace tiempo y que había cosas que él no quería aguantar.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja no terminaron en los mejores términos. Fuente: (Instagram)

Lo más triste para la sobrinísima fue enterarse de que su ex iba a brindar una exclusiva para el medio Lecturas contando todos los detalles de su relación y de por qué terminaron. Ella ya estaba lista para hacer un duelo en paz y dejar el pasado atrás, pero ahora debería salir a defenderse porque esto no lo puede permitir.

Anabel Pantoja no puede creer las palabras de Yulen

"Los celos de Anabel me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer bola", explicó entre algunos motivos Yulen Pereira. Según el esgrimista, Anabel Pantoja era una persona extremadamente celosa que estaba monitoreando cada uno de sus movimientos y eso llegó a cansarlo: "Anabel me preguntaba: '¿Por qué no me has llamado? ¿Por qué no coges el teléfono?' Nunca le di motivos para que fuera celosa".

Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas.

Yulen Pereira ha contado todo en una exclusiva. Fuente: (Lecturas)

Yulen Pereira niega categóricamente haberle sido infiel a Anabel Pantoja pese a todos los rumores sobre él. Por otro lado, también considera que él se ha equivocado, no supo hacerla feliz y luego de un tiempo se dio cuenta que no estaba tan enamorado como para brindarle lo que ella necesitaba: "No la he sabido querer. He sido más pasota, no tan cariñoso con ella. Le dije: 'No te estoy dando lo que necesitas. Me pides más compromiso, una estabilidad que no te puede ofrecer"; además, explicó todo lo que no le nacía hacer:

Cuando estás con una pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil... y a mí ya no me hacía falta besarla, darle conversación o dormir hasta las mil

Yulen Pereira no se ha guardado nada. Fuente: (Instagram)

También hay que tener en cuenta que muy pronto, luego del paso de ambos por "Supervivientes", se mudaron a vivir juntos; eso no ayudó a la pareja. Era la primera vez que Yulen Pereira asumía una convivencia y había muchos roces con la influencer: "Yo no estaba preparado para convivir con una mujer, era mi primera vez. En la casa era un desastre, lo dejaba todo por medio y Anabel me echaba broncas". Sin poder evitarlo, el deportista brindó detalles de cómo fue aquella primera noche separados: "La primera noche tras la ruptura la pasamos juntos y fue durísima. No quería dejarla sola, ni ella quedarse sola. Anabel lo pasó muy mal, lloraba y estaba destrozada". 

Lo que no perdonó

Aunque Yulen Pereira confiesa que los celos eran más una cosa de ella, él también tuvo este sentimiento y le reclamó algunas cosas cuando ella felicitó a Omar Sánchez públicamente en su nuevo reality: "Soy cero celoso, ese era el problema. Pero cuando Omar iba a empezar un reality y ella subió una historia deseándole suerte, me molestó. Que apoyara públicamente a su ex pareja no me gustó, me pareció excesivo y se lo dije. Ella se molestó y luego me entendió".