Anabel Pantoja

Yulen Pereira se refugia en otra mujer luego de su ruptura con Anabel Pantoja

Todas las cartas sobre la mesa.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:50

La separación entre Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) no ha estado libre de polémicas, todo se dio en términos bastante sorpresivos justo después de que ella volviera de la gira por Norteamérica al lado de Isabel Pantoja. Las especulaciones se dispararon enseguida, lo que indicó que él podría haber estado viéndose con alguien más.

La polémica no ha hecho más que aumentar teniendo en cuenta que él ha dado una exclusiva y ha contado muchos detalles de la ruptura y la relación, como que Anabel Pantoja era una persona extremadamente celosa y que en los últimos meses Yulen Pereira no tenía ganas de abrazarla o besarla.

Yulen Pereira confiesa todo sobre Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Cuando se dio a conocer la noticia, muchos dijeron que el esgrimista ya tenía decidido terminar con la sobrinísima, pero que no lo hizo porque no quería que nada opacara la entrada de su madre, Arelys, a "Supervivientes", un acto de completo egoísmo. Mientras tanto, en la isla siguen las visitas de algunos familiares, Asraf Beno ya pudo encontrarse con Isa Pantoja y ahora ha sido el turno de Yulen con su progenitora.

Yule Pereira se ha sincerado

Luego de haber saludado a varios de los demás concursantes de "Supervivientes", Yulen Pereira se encontró con Arelys. Ella estaba distraída hablando con el plató en directo y su hijo la sorprendió a sus espaldas, la participante no podía dejar de abrazarlo. Él le brindaba muchos ánimos para el concurso: "Todo el mundo está flipando contigo. Lo estás haciendo genial, lo estás haciendo mejor que yo, eh".

En el tiempo fugaz de encuentro, Arelys aprovechó para lanzarle a Yulen Pereira un sinfín de preguntas, quería cerciorarse que todo estuviera bien y, por supuesto, que el público esperaba que hablara de Anabel Pantoja. "Todo está muy bien, no te preocupes de nada”, le decía primero el deportista, aunque después aclaraba: "Hay algo que no está bien”.

Anabel y yo ya no estamos juntos.

Yulen Pereira se sinceraba con Arelys y le adelantaba que Anabel Pantoja y él ya había terminado la relación, pero le aseguraba a su madre que igualmente ambos estaban bien con la decisión: "Fue hace un mes. Pero estoy bien. Yo estoy bien, ella está bien, estamos todos bien".

Muchas opiniones

Las reacciones en redes sociales no se hacieron esperar, hay quienes no creen ni en Yulen Pereira, ni en Arelys, dado que consideran que ella sabía que iban a terminar y que tampoco está preocupada por eso, sino que estaba muy feliz de que su hijo ya no esté con Anabel Pantoja.