Shakira

La madre de Gerard Piqué, con cara de tristeza, lanza un fuerte pedido sobre Shakira

La insólita petición.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:14

Después de tantas idas y vueltas, Shakira (46 años) finalmente ha tomado coraje para abandonar el país junto a sus dos hijos, los pequeños Sasha y Milan. Luego del escándalo que significó su ruptura con Gerard Piqué (36 años), la colombiana por fin vuelve a descansar de la prensa en Miami, su nuevo lugar. Lamentablemente, no ha tenido la misma suerte con la familia de su ex, ni mucho menos con el futbolista.

Desde que la expareja hizo pública su separación, la prensa y los fanáticos se enfocaron en cinco cuestiones: Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué; el divorcio; qué pasaría con la custodia de los pequeños, la mudanza a Miami y, por supuesto, la problemática relación que Shakira calló durante años con su suegra.

La madre de Gerard Piqué junto a los protagonistas del momento. Fuente: (Instagram)

Se acabó el silencio para la madre de Piqué

Luego de que tanto se rumoreara respecto a la tensión que existía en el vínculo de Shakira y Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué dio un gran paso para acabar con esta cuestión. La médica acudió por primera vez a un programa televisivo para dar la cara por su hijo.

De mi vida privada solo hablo con mi entorno.

Así rompió su silencio Monserrat Bernabéu en TV3. Fuente: (Instagram)

"Col-lapse" fue el programa de Antena 3 que recibió a Montserrat Bernabéu. Aprovechando la invitación, la madre del futbolista reconoció una y otra vez que no hablaría de su vida privada, aunque sí llegó a emocionarse al revivir uno de los momentos más difíciles de su hijo: cuando Gerard Piqué sufrió un traumatismo craneal en 2012. “Todavía me cuesta hablar de ello”, confesó. Sobre Shakira, absolutamente nada.

Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer.

La imagen que se hizo viral sobre el destrato que habría sufrido Shakira durante años por parte de la familia de su ex. Fuente: (Instagram)

Lejos de aprender a lidiar con la exposición mediática, que de hecho ni siquiera le corresponde, Montserrat Bernabéu hizo una gran petición antes de prestarse a las cámaras. Según "La Vanguardia", la madre del futbolista pidió explícitamente a la productora del programa que no se hablara nada de su vida privada, ni mucho menos de la polémica que todavía rodea a Shakira y Gerard Piqué.

La nueva vida de Shakira

La de Barranquilla volvió a encontrar la calma del otro lado del charco. La cantante se mudó finalmente a los Estados Unidos junto a sus dos hijos. Se desconocen los verdaderos términos sobre su divorcio con Gerard Piqué, aunque día tras día ambos dejan al descubierto que las cosas entre ellos no terminaron nada bien. Continúa la polémica.