Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en shock al confirmarse la información que la involucra nuevamente con la justicia

Nunca imaginó tal situación.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:26

Isabel Pantoja (66 años) comenzó de la mejor manera este nuevo año, pues la tonadillera regresó de manera triunfal a los escenarios durante su tan esperada gira por los Estados Unidos. Ahora, como era de esperarse, la madre de Kiko Rivera a través de sus redes sociales anunció que el 13 de abril de 2024 dará su concierto en el Wizink Center. Quizás, de esta forma, la cantante busca alejarse de la última polémica que salió a la luz sobre su exabogado. 

En los últimos tiempos la familiar de Anabel Pantoja dejó demostrado que está dispuesta a todo por mantenerse al margen de los escándalos tanto mediáticos como judiciales, ya que durante este 2023 la artista solo quiere disfrutar del éxito que significó su regreso a la música y, además, priorizar la organización de lo que será su nueva gira por toda España. 

Isabel Pantoja brilló en su regreso a los escenarios. Fuente: (Instagram).

El exabogado de Isabel Pantoja en prisión

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una información que pone en alerta a Isabel Pantoja y a todo su entorno, ya que la justicia dictaminó que Juan Fernández, su exabogado, esté en prisión preventiva sin posibilidad de pagar una fianza por temor a una posible fuga tras ser señalado como el responsable máximo de una organización criminal que se dedica a ingresar sustancias prohibidas a España. 

Juan Fernandez, el exabogado de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Fue a finales de 2021 cuando Juan Fernández anunció a través de “El Programa de Ana Rosa” que junto a Isabel Pantoja habían decidido continuar sus labores por caminos separados, puesto que no lograban llegar a un acuerdo al momento de solucionar asuntos legales que presentaban irregularidades. Si bien quien fue letrado de la cantante es uno de los abogados más reconocidos de Malága, lo cierto es que su futuro está en jaque, tal y como lo detalla “El Debate”. 

“Para los investigadores, los líderes pertenecen al clan albanes conocido por los Farruku, también vinculados al asalto de la casa de José Luis Moreno. Este grupo tendría delegaciones en varios países europeos: Italia, Portugal, España... En estos países buscaban establecer en su red criminal. Para ello se apoyaban en empresarios sin antecedentes: la idea no levantar sospechas”, sentenció el medio mencionado al momento de exponer que Juan Fernández está vinculado a grandes bandas delictivas

De momento Isabel Pantoja no habló en público sobre la detención de su exabogado. Fuente: (Instagram).

Según detalló “El Debate” el exabogado de la sevillana figura en las investigaciones judiciales como jefe de la organización criminal y es por este motivo que agentes del Equipo de Delincuencia allanaron su domicilio y procedieron a su detención. Al parecer, las sustancias eran introducidas a España a través de contenedores de alimentos que venían de Suramérica y de África hacia el puerto de Algeciras. Hasta el momento Isabel Pantoja no se pronunció al respecto de este hecho. 

Futuro incierto

El exabogado de Isabel Pantoja fue arrestado por la Guardia Civil en su despacho de la calle Larios de Málaga junto a 16 persona más. El letrado está acusado de liderar una organización criminal en toda España.

Más de