Fran Rivera

Tana Rivera no tiene reparos en reconocer la información que hiela la sangre de Fran Rivera

Todo grabado.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:14

En la última emisión de "Gente maravillosa", el programa de cámaras ocultas conducido por Toñi Moreno para Canal Sur, la maestra de ceremonias sorprendió gratamente a Fran Rivera (49 años) tras dar luz verde a una entrevista en exclusiva que le hicieron a su hija mayor, Tana Rivera (23 años), quien es fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo (54 años).

La joven socialité no suele mostrarse formalmente en la pantalla chica, pero posee una naturalidad y sencillez nata para hacerlo. Lo cierto es que el propósito de la aristócrata no era otro que devolverle - públicamente- un poquito de todo el amor que le ofrece a diario su progenitor, el célebre torero, de quien desveló detalles inéditos de su vida privada y la especial relación que existe entre ambos.

Postal de Toñi Moreno junto a Fran Rivera en los estudios de Canal Sur. Fuente: (Instagram)

La profunda admiración que siente Tana Rivera al hablar de su padre, Fran Rivera

En primer lugar, la nieta de la recordada Duquesa de Alba confesó ante los micrófonos de dicha programación que está "súper orgullosa" de su padre, el esposo de Lourdes Montes, por lo que no dudó en resaltar cuánto se parece a él. Aunque reconoce que algunos de sus rasgos son de su abuela paterna, la difunta Carmen Ordóñez.

Para mí, mi padre es mi ídolo. Somos muy parecidos en la forma de ser y nos gustan las mismas bromas, las mismas tonterías y las mismas juergas.

Tras estas palabras, la primogénita del diestro madrileño aseguró que siempre que está con él se siente "muy segura y protegida", razón por la que contó una verdad irrefutable de su ámbito más personal. En concreto, mientras dejaba caer una multitud de detalles familiares, Tana Rivera emocionó al maestro tras sincerarse como nunca antes y expresar que desea un padre como el suyo para sus futuros hijos.

Solo espero que el día de mañana , si  yo tengo hijos, que el padre sea la mitad de como es mi padre con nosotros.

De esta manera, las declaraciones de Cayetana Rivera y Martínez de Irujo (su nombre de pila) resultaron un soplo de aire fresco y espontaneidad tanto para los televidentes de Canal Sur como para el mismísimo Fran Rivera, quien no evitó verse invadido por la emoción de escuchar tan bonito testimonio de la niña de sus ojos.

La verdad que es bastante estricto, pero es el primero que juega, el primero que nos coge y nos hace tonterías que nos encanta. Es el primero que está dispuesto a todo, el primero en dar consejos... es un padrazo.

¿La reacción de Fran Rivera cuando Tana Rivera le presenta un novio?

Si bien la sevillana confirmó que el hermano mayor de Cayetano Rivera es su referente en la vida, no quiso pasar por alto la reacción de su progenitor cada vez que le presenta un novio. "Es verdad que siempre me ha protegido mucho, entonces siempre ha sido como: '¡Mi niña, que se está haciendo mayor y que tiene novio!'", sostuvo entre risas. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás imperdibles momentos!.