Anabel Pantoja

Anabel Pantoja borra de un plumazo todo vestigio de Yulen Pereira

Sin retorno.
sábado, 22 de abril de 2023 · 20:38

La relación de Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) terminó hace un buen tiempo, sin embargo, las repercusiones sobre esta ruptura están a la orden día. Quienes rodean a la sobrina de la tonadillera sostienen que fue una gran desilusión ver cómo el deportista se ensañaba no solo con ella, sino con toda la historia de amor que vivieron.

Tras la última entrevista que brindó el esgrimista a la revista “Lecturas”, quedó en claro que Yulen fue quien puso fin a esta relación. Lo cierto es que sorprendió mucho que fuera tan duro a la hora de desvelar los motivos de la separación.

Yulen Pereira lanzó un dardo demoledor contra Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)

Por su parte, la empresaria decidió llamarse al silencio. El hermetismo es su mejor arma en los últimos tiempos, pues siente que algunos de los que fueron sus compañeros tienen un único objetivo: derribarla a como dé lugar. Mientras tanto, ella se mantiene firme y concentrada en sus proyectos laborales.

Anabel Pantoja se muestra renovada y concentrada en sus compromisos. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja pone fin a las especulaciones

En las últimas horas, la prima de Kiko Rivera se mostró nostálgica al cumplirse un año de su participación en “Supervivientes”. Es por ello que no dudó en compartir a través de redes sociales imágenes de lo que fue su paso por este reality. Lo que llamó la atención es que en ninguna de las publicaciones aparecía Yulen Pereira, ya que con su participación fue uno de los eslabones más importantes de este formato.

Anabel Pantoja compartía parte de su paso por "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Anabel Pantoja busca desmarcarse definitivamente de su expareja. Para ello, tiene como objetivo no referirse a Yulen Pereira y poner todas sus energías en su trabajo, para mostrarse como una mujer independiente más allá de lo que muchos dicen sobre ella.

Un regreso merecido

Como si esto no fuera suficiente, Anabel Pantoja se mostró muy feliz de regresar a las ferias, es por ello que a través de redes sociales comparte el minuto a minuto de esta celebración en la que se encuentra rodeada de sus afectos.