Pedicura

Pedicura: 7 colores de uñas para pies que son tendencia en esta primavera

Tonos discretos y elegantes.
jueves, 27 de abril de 2023 · 02:30

Con la llegada de la nueva época del año, no solo los últimos diseños de manicura son tendencia, también están en alza aquellos diseños con colores fantásticos de uñas para pies. Sin duda, esta primavera, la pedicura comenzó a tener un gran protagonismo al momento de lucir un espléndido look, ya sea elegante o informal. 

Con las altas temperaturas que presenta esta estación del año, se comienzan a utilizar aquellos calzados que dejan al descubierto cómo se cuidó el aspecto de los pies y las uñas, es por esto que en esta oportunidad enseñaremos los últimos diseños de pedicura para siempre lucir los colores en tonos discretos de uñas para pies

Los colores perfectos para la pedicura ideal. Fuente: (Instagram).

7 colores de uñas para pies

Blanco

El color blanco siempre será el preferido por todas aquellas personas que quieran lucir una pedicura perfecta al momento de llevar el look ideal combinado con un calzado en donde se deje al descubierto los pies. Este tono es elegante y siempre resalta el bronceado de esta época del año. Se puede utilizar un blanco clásico o bien un perlado.

El blanco es el color más utilizado en uñas para pies. Fuente: (Instagram).

Rosa 

Desde siempre el color rosa representa el positivismo de la vida, es por esto que es el tono perfecto para lucir una pedicura para uñas de pies fantástica, ya que expone la delicadeza y, además de combinar con todo, nunca pasa de moda. Sin duda una tendencia que perdurará por siglos.

Rosa fresa

Este tono, si bien es llamativo, es el ideal para esta primavera, puesto que su tono suave y armónico es el más usado de uñas para pies cuando la temperatura comienza a ser elevada. 

Color rosa para lucir siempre una pedicura perfecta. Fuente: (Instagram).

Nude 

Si se quiere lucir un look radiante en una ocasión especial, pero no llamar demasiada la atención, el nude es el mejor color de uñas para pies, pues es elegante y a la vez pasa desapercibido gracias a su tono suave. 

Verde mint 

El color verde agua o mint es uno de los favoritos en esta primavera 2023, al momento de elegir el diseño perfecto de uñas para pies, pues este tono en la pedicura es muy utilizado por quienes siempre están alegres y quieren lucir mucho más juveniles. 

Colores de uñas para pies nude y vino tinto. Fuente: (Instagram).

Vino tinto 

Al momento de elegir el color para la pedicura ideal, indudablemente el vino tinto es uno de los preferidos, pues este tono permite resaltar la tez de aquellas pieles cálidas. Además, sirve de opción para quienes no se animan a utilizar un color rojo pasión en sus uñas para pies. 

Azul oscuro

El azul oscuro casi negro es otro de los colores predilectos para quienes quieren lucir una pedicura perfecta, ya que es elegante, discreto y, lo más importante, combina con cualquier tipo de outfit.